EL SUV DEL AÑO ESTÁ LLEGANDO

NUEVO NISSAN KICKS


El Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

“EL MEJOR CROSSOVER DE LATINOAMÉRICA”


A muy poco tiempo de su lanzamiento global, el Nuevo Nissan Kicks ya cuenta con los siguientes reconocimientos:
  1. Mejor SUV Compacto
  2. Mejor Crossover de Latinoamérica

 

RENDIMIENTO EN MOVIMIENTO

GANALE A LA CIUDAD EN SU PROPIO JUEGO


Diseñado para sobrevivir a sus agitadas calles, con diseño único, manejo dinámico y un radio de giro pequeño, el Nuevo Nissan Kicks está listo para cualquier reto que te ponga la ciudad.

Nissan Kicks

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atrevido diseño del Totalmente Nuevo Nissan Kicks comienza con sus características Ópticas Signature LED en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

CÓMODO Y VERSÁTIL

COMPARTÍ UNA AVENTURA INOLVIDABLE


Cuando la emoción llama, tenés que responder. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior así como inigualables acabados, el Nuevo Nissan Kicks les da a vos y a tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

Con la segunda fila de asientos plegada, el nuevo Nissan Kicks te da la flexibilidad para hacer cualquier actividad que se te ocurra hasta con 432 L de capacidad de carga; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.

Nissan Kicks
TECNOLOGÍA AVANZADA

INTELIGENCIA QUE SE ADUEÑA DE LAS CALLES

El Nuevo Nissan Kicks es tu acompañante ideal; no hay nada para lo que este vehículo no esté preparado.

Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks Camara

ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Intelligent Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.

HACELO TUYO

HABLÁ EN TU PROPIO IDIOMA

Todo el mundo sabrá lo que estás diciendo, aunque lo hagas a tu manera. Porque nunca había sido tan fácil expresar quién realmente sos.

Nissan Kicks

ACTITUD EN CADA DETALLE

Con un techo flotante y líneas audaces, el Nuevo Nissan Kicks no tendrá problema para sobresalir. Además con su diseño audaz y sus líneas aerodinámicas es capaz de atrapar cualquier mirada. Su poder de atracción en las llantas hará que más de uno se dé vuelta para mirarlo.

DISEÑO EXTERIOR

ALGUNOS LUGARES TIENEN TODA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITÁS

Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Sumale además la legendaria calidad automotriz japonesa y podrás ver el resultado: un vehículo pensado para vos.

Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks

ACTITUD QUE TE ACOMPAÑA 24/7

Dándole una apariencia única, el techo flotante se suspende por pilares oscuros que le hacen dar la impresión de estar separado del resto del vehículo. Además, la parrilla en forma de V motion grill, propia del nuevo ADN Nissan hará que lo distingas desde el primer momento.

Nissan Kicks

LUCES DELANTERAS DISTINTIVAS

Sus Signature Lamps con faros LED tienen un exclusivo diseño en forma de búmeran que le añaden personalidad al vehículo de día o de noche.

Nissan Kicks

RUEDA CON ESTILO

El poder de atracción de sus ruedas se logra gracias a sus llantas de aluminio de 17 pulgadas. Su estilo audaz es el complemento ideal para este diseño único.

DISEÑO INTERIOR

MOSTRALES CÓMO VES EL MUNDO


El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna. Además, llevamos la personalización a un nuevo nivel ofreciendo tres opciones de color interior y los detalles únicos del nuevo Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a vos te gustan.

HACÉ CLICK Y ARRASTRÁ PARA ROTARLO

CONECTIVIDAD

MANTENETE CONECTADO A TU MUNDO

Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También contás con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.

A DONDE VAS NO NECESITÁS DIRECCIONES

Recorré cualquier ciudad como un local. El Sistema de Navegación avanzado con pantalla táctil a color de 7 pulgadas compatible con Andorid Auto® y Apple Car Play®, incluye puntos de interés como restaurantes, estaciones de servicio y cajeros. Además, cuenta con una voz que te guía kilómetro a kilómetro hacia tu destino.

LIBERTAD PARA TUS MANOS

El sistema manos libres con Bluetooth® se activa con los controles al volante para que estés conectado sin importar a dónde vayas. Y para que cada viaje esté acompañado de entretenimiento, podés reproducir la música de tu smartphone desde el volante.

ELEGÍ TU RITMO PREFERIDO

La entrada USB lleva tu música a otro nivel ya que podés reproducir canciones, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el sistema de audio.

TECNOLOGÍA

MANTENÉ LA MIRADA EN EL HORIZONTE

La pantalla de 7”de Nissan Advanced Drive-Assist se encuentra frente a tus ojos para reducir el tiempo en el que mirás hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad 3-D ayudan a que todo sea más fácil y evitan al sacar la mirada del camino permitiendo una conducción más segura y confiable.

EMPEZÁ EL VIAJE CON UN BOTÓN

Con la llave inteligente iKey®, abrir las puertas es tan simple que solo necesitás presionar un botón en la manija de la puerta, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo. Encenderlo es igual de fácil, sólo poné tu pie sobre el freno y presioná el botón de encendido.

CÓMODO Y PRÁCTICO

EL ARTE DE LA COMODIDAD EXCEPCIONAL

Pensamos que podríamos facilitarte las cosas para que puedas hacer más. Por eso hicimos el Nuevo Nissan Kicks todavía más flexible y accesible. Desde los asientos traseros 60/40 hasta el portaequipaje que se abre lo suficiente como para que entres debajo. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

MANTÉN LA TEMPERATURA PERFECTA

El control automático de clima te permite establecer una temperatura ideal. Ajústala y el sistema se encargará de regular la temperatura del aire acondicionado y mantenerla en ese nivel.

Nissan Kicks
ASIENTOS ZERO GRAVITY

Teniendo en consideración tu comodidad, los ingenieros de Nissan miraron hacia el espacio, donde los astronautas practicamente flotan. Para simular este efecto, diseñaron un asiento delantero articulado que te brinda soporte de la pelvis al pecho, con almohadillas que se flexionan según tus puntos de presión y te ayuda a reducir el cansancio durante largos viajes.

ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.

ILUMINA TU LLEGADA

Si llegas de noche, presiona la luz direccional antes de bajar del vehículo y las luces delanteras alumbrarán tu camino hasta la entrada de tu hogar.

EL ATAJO HACIA MÁS POSIBILIDADES

ESPACIO DE CARGA Y VERSATILIDAD

Pensamos que te podríamos facilitar las cosas para que puedas hacer más. Es por eso que hicimos el totalmente nuevo Nissan Kicks todavía más flexible y accesible. Desde los asientos traseros 60/40 hasta el portaequipaje que se abre lo suficiente como para que quepas debajo. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

ADAPTATE A CUALQUIER RETO

Cuando la segunda fila de asientos se encuentra plegada, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks te da la posibilidad de hacer casi cualquier actividad que se te ocurra; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.

Nissan Kicks
EL ATAJO HACIA MÁS POSIBILIDADES

Los asientos traseros abatibles y la puerta el portaequipaje ten brindan flexibilidad y fácil acceso. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

NISSAN SAFETY SHIELD PHILOSOPHY

INNOVACIÓN QUE TE PROTEGE


Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.

UN VEHÍCULO QUE TE PROTEGE

Cuando una colisión es inevitable, los sistemas de cinturones de seguridad y airgbags protegen a los pasajeros, mientras que la carrocería ayuda a absorber el impacto, gracias a la tecnología Zone Body Construction.

SISTEMA AVANZADO DE AIRBAGS NISSAN

Kicks cuenta con airbags para impactos laterales: frontales complementarios montados en los asientos y complementarios tipo cortina montados en el techo.

MOTOR 1.6 L

ACTITUD PODEROSA

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 CV de tercera generación. Aprovechá hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión CVT sin velocidades.

TRANSMISIÓN XTRONIC® CVT

FLUYE CON EL CAMINO

La avanzada transmisión Xtronic® CVT te permite un manejo silencioso y eficiente y cuenta con la exclusiva función D-Step que simula cambios de forma escalonada para mejorar la respuesta de aceleración y el rendimiento de combustible. El Modo Sport te proporcionara potencia cuando la necesites.

LIGERO Y AERODINÁMICO

SER ÁGIL ES LO DE HOY

El uso de acero de gran resistencia en puntos clave y la nueva suspensión trasera redujeron su peso al mínimo. Su eficiencia y manejo mejoraron en gran medida al añadirle un diseño aerodinámico a detalle.

ASISTENCIA DE MANEJO

EMOCIÓN PURA AL VOLANTE

El Nuevo Nissan Kicks cuenta con asistencias avanzadas de manejo como Intelligent Trace Control e Intelligent Engine Brake; que hacen que cobre vida en cada giro, dé batalla en caminos difíciles y disminuya la velocidad en caso de ser necesario.

INTELLIGENT TRACE CONTROL

Intelligent Trace Control puede activar automáticamente los frenos internos o externos para ayudarte a optimizar tu desempeño en cada giro.

INTELLIGENT ENGINE BRAKE

Mientras se aplican los frenos, el vehículo ajusta el torque del motor para disminuir la inercia, disminuyendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo.

INTELLIGENT RIDE CONTROL

Este sistema, por medio de regulación de transmisión y frenos, disminuye las imperfecciones de camino, para una conducción más confortable y segura.

SISTEMA SENSIBLE A LA VELOCIDAD

El sistema de dirección asistida eléctricamente del vehículo se ajusta dependiendo de la velocidad a la que conduzcas. Se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando la reversa y el estacionado; mientras que a altas velocidades, el sistema se vuelve más rígido, aumentando su sensibilidad y respuesta.

SIN MIEDO A LAS PENDIENTES

La asistencia de Hill Start Assist ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que tu vehículo no retroceda y tengas tiempo de acelerar al subir por una pendiente.

RADIO DE GIRO CORTO

El pequeño radio de giro de Kicks te salvará la vida al maniobrar por las congestionadas calles de la ciudad, incluso te será más fácil estacionarte en lugares reducidos.

ADVANCE MT

ADVANCE MT

Motor
Desplazamiento (I)1.6 L
Número de cilindros4
Potencia (cv @ rpm)120 cv @ 6,300 rpm
Torque (nm @ rpm)149 nm @ 4,000 rpm
TracciónDelantera
Direccion
DirecciónAsistida eléctricamente (EPS)
Suspension
DelanteraIndependiente (con barra estabilizadora)
TraseraBarra de torsión (con barra estabilizadora)
Frenos delanterosDisco
Frenos traserosTambor
Transmisión
TipoManual de 5 velocidades
Dimensiones / Capacidades
Longitud Total (mm)4295
Ancho total sin espejos (mm)1760
Ancho total con espejos (mm)1961
Altura total (mm)1590
Distancia entre ejes (mm)2620
Capacidad del tanque de combustible (l)41
Capacidad de baúl (l)432
Interior / Confort
Panel de instrumentos con computadora de abordo en pantalla segmentadaS
Panel de instrumentos advance drive assist display con pantalla 7″
a color alta definición con 12 funciones.
Volante forrado en cuero regulable en altura y profundidadS
Volante con comando de audio y manos libresS
Volante con comando de audio y panel de instrumentos, manos libres.
Palanca de cambios cromada y tapizada en cuero
Intelligent Key con botón de arranqueS
Cierre centralizado de puertas con apertura selectiva y comando a distanciaS
Levantacristales eléctricos delanteros y traserosS (one touch para conductor)
Aire acondicionado ManualS
Climatizador automático
Manijas interiores de puertas cromadasS
Luz de baulS
Asientos del conductor tapizado en tela con ajuste manual de 6 posiciones.S
Asientos tapizados en cuero, con ajuste manual de 6 posiciones
Asientos del conductor tapizado en tela con ajuste manual de 4 posiciones.S
Asientos tapizados en cuero, con ajuste manual de 4 posiciones
Asientos traseros plegables 60/40S
Apoya cabezas delanteros ajustables en alturaS
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x3)S
Portavasos delanteros en consola central ( x2)S
Portabotellas en puertas delanteras y traserasS
Toma de 12-Volt (x2) + Puerto USBS
Tecnología multimedia
Sistema de audio
AM/FM/MP3/Aux-In/USB/iPod® Ready con 4 parlantes y
pantalla táctil 7″ compatible con CarPlay® y Android Auto®
S
Sistema de audio
AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod® Ready
con 6 parlantes con pantalla táctil 7″ y sistema de navegación
Sistema de manos libres Bluetooth®S
Seguridad
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica
de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
S
Airbags frontalesS
Airbags laterales y de cortina
Control inteligente de manejoS
Control dinámico vehicular (VDC)S
Control inteligente de tracciónS
Frenado inteligente de motorS
Asistente de Ascenso en pendiente (HSA)S
Sistema antirrobo con inmovilizador y alarmaS
Sistema ISOFIXS
3 apoyacabezas traserosS
Asistencia de estacionamiento sonoraS
Asistencia de estacionamiento con Sistema Around View monitor,
con simulación de vista áerea a traves de 4 cámaras perimetrales
con detección de objetos en movimiento (MOD)
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste en altura,
pretensionador y limitadores de carga
S
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntosS
Exterior
Faros delanteras halógenos con LED signature lampS
Faros antiniebla delanteras con función de circulación diurnaS
Limpiaparabrisas delantero y trasero manual e intermitenteS
Desempañador trasero con temporizadorS
Espejos exteriores color de la carrocería + ajuste eléctrico, abatible manualmenteS
Espejos exteriores color de la carrocería + ajuste eléctrico, abatible manualmente
con luz direccional integrada
Paragolpes color carroceriaS
Spolier traser color carroceriaS
Barras de techoS
Manijas de puerta color carroceríaS
Neumáticos y Llantas
Neumáticos205/55 R17
Llantas de aluminio17″
Auxilio con llanta de aceroS
Auxilio 17″ con llanta de aluminio

ADVANCE CVT

EXCLUSIVE CVT

EXCLUSIVE CVT

Motor
Desplazamiento (I)1.6 L
Número de cilindros4
Potencia (cv @ rpm)120 cv @ 6,300 rpm
Torque (nm @ rpm)149 nm @ 4,000 rpm
TracciónDelantera
Direccion
DirecciónAsistida eléctricamente (EPS)
Suspension
DelanteraIndependiente (con barra estabilizadora)
TraseraBarra de torsión (con barra estabilizadora)
Frenos delanterosDisco
Frenos traserosTambor
Transmisión
TipoContinuamente Variable (CVT)
Dimensiones / Capacidades
Longitud Total (mm)4295
Ancho total sin espejos (mm)1760
Ancho total con espejos (mm)1961
Altura total (mm)1590
Distancia entre ejes (mm)2620
Capacidad del tanque de combustible (l)41
Capacidad de baúl (l)432
Interior / Confort
Panel de instrumentos con computadora de abordo en pantalla segmentada
Panel de instrumentos advance drive assist display con pantalla 7″ a color alta definición con 12 funciones.S
Volante forrado en cuero regulable en altura y profundidadS
Volante con comando de audio y manos libres
Volante con comando de audio y panel de instrumentos, manos libres.S
Palanca de cambios cromada y tapizada en cueroS
Intelligent Key con botón de arranqueS
Cierre centralizado de puertas con apertura selectiva y comando a distanciaS
Levantacristales eléctricos delanteros y traserosS (one touch para conductor)
Aire acondicionado Manual
Climatizador automáticoS
Manijas interiores de puertas cromadasS
Luz de baulS
Asientos del conductor tapizado en tela con ajuste manual de 6 posiciones.
Asientos tapizados en cuero, con ajuste manual de 6 posicionesS
Asientos del conductor tapizado en tela con ajuste manual de 4 posiciones.
Asientos tapizados en cuero, con ajuste manual de 4 posicionesS
Asientos traseros plegables 60/40S
Apoya cabezas delanteros ajustables en alturaS
Apoya cabezas asientos traseros ajustables en altura (x3)S
Portavasos delanteros en consola central ( x2)S
Portabotellas en puertas delanteras y traserasS
Toma de 12-Volt (x2) + Puerto USBS
Tecnología multimedia
Sistema de audio AM/FM/MP3/Aux-In/USB/iPod® Ready con 4
parlantes y pantalla táctil 7″ compatible con CarPlay® y Android Auto®
Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/iPod® Ready con 6
parlantes con pantalla táctil 7″ y sistema de navegación
S
Sistema de manos libres Bluetooth®S
Seguridad
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de
Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA)
S
Airbags frontalesS
Airbags laterales y de cortinaS
Control inteligente de manejoS
Control dinámico vehicular (VDC)S
Control inteligente de tracciónS
Frenado inteligente de motorS
Asistente de Ascenso en pendiente (HSA)S
Sistema antirrobo con inmovilizador y alarmaS
Sistema ISOFIXS
3 apoyacabezas traserosS
Asistencia de estacionamiento sonora
Asistencia de estacionamiento con Sistema Around View monitor,
con simulación de vista áerea a traves de 4 cámaras perimetrales
con detección de objetos en movimiento (MOD)
S
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste en altura,
pretensionador y limitadores de carga
S
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntosS
Exterior
Faros delanteras halógenos con LED signature lampS
Faros antiniebla delanteras con función de circulación diurnaS
Limpiaparabrisas delantero y trasero manual e intermitenteS
Desempañador trasero con temporizadorS
Espejos exteriores color de la carrocería + ajuste eléctrico, abatible manualmente
Espejos exteriores color de la carrocería + ajuste eléctrico, abatible manualmente
con luz direccional integrada
S
Paragolpes color carroceriaS
Spolier traser color carroceriaS
Barras de techoS
Manijas de puerta color carroceríaS
Neumáticos y Llantas
Neumáticos205/55 R17
Llantas de aluminio17″
Auxilio con llanta de acero
Auxilio 17″ con llanta de aluminioS
Contacto
Nombre*

Apellido*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Nissan Kicks Special Edition CVT

MÁS ACTITUD QUE NUNCA

El Nissan Kicks sigue buscando actitud, y cada día más.
galeria-kicks-le-15