ELEVA TU EXPERIENCIA

Un auto preparado para que tus amigos y vos disfruten tanto la tecnología como los espacios interiores.

CONECTATE A LA MÚSICA

Conectá tu smartphone o dispositivo móvil a la entrada auxiliar, ubicada en la parte superior del compartimiento del panel, y prepárate para una gran experiencia. Elige el puerto USB y podrás acceder y controlar tu música por medio de la del sistema de audio sin perderte una sola nota.

SABE A DÓNDE IR

Gracias a un manejo ágil y un radio de giro ajustado, maniobrar a través de las estrechas calles de la ciudad y estacionamientos llenos será pan comido.

MÚSICA EN EL AIRE

Sé tu propio DJ. El audio mediante Bluetooth y un reproductor de música compatible reproducen tu música perfecta en el sistema de audio sin tener que preocuparte por cables enredados o adaptadores complejos.

UNA BRISA DE AIRE FRESCO

Maximizar la eficiencia de los vehículos sin que manejarlos deje de ser divertido es el objetivo de la tecnología Pure Drive™ de Nissan. A través del desarrollo continuo de la aerodinámica y la tecnología del sistema de propulsión, Nissan se esfuerza por reducir las emisiones y hacer que el transporte sea más respetuoso con el medio ambiente.

NO ES CAOS, ES EMOCIÓN

Cada año se publican rankings con las mejores ciudades del mundo, pero las urbes latinoamericanas nunca ocupan los primeros puestos del listado. Los habitantes se preguntan por qué cuando disfrutan vivir en ellas día con día.

Mientras tanto, las ganadoras parecen ser siempre las mismas. Ordenadas y sistemáticas, jamás sucede algo inesperado.

Creemos que hay un factor que dichos listados aún no toman en cuenta y Nissan March está dispuesto a demostrar que lo que existe en las ciudades de América Latina no es caos, es emoción.

Nissan March - Las ciudades más emocionantes del mundo

EMOCIÓN: LA GENTE OPINA

Acá podrás formar parte de la conversación y seguir en tiempo real lo que las personas dicen en Twitter sobre tu ciudad. #DeCaosAEmoción

NISSAN MARCH: HECHO PARA EL CAOS.

Las ciudades latinas están llenas de experiencias únicas e inesperadas: una celebración, una feria o un partido de fútbol a la mitad de la calle.

Cuando cualquier cosa puede suceder en el camino, lo que necesitás es un auto equipado con todo lo necesario para transformar el caos en emoción.

LA FORMA PERFECTA

Sólo con energía se vive la emoción de la ciudad y eso es lo que proyecta la dinámica línea de Nissan March. A la vez, elementos como su parrilla v-motion, faros antiniebla y llantas de aleación agregan carácter deportivo a este hatchback con juvenil personalidad.

TECNOLOGÍA A LA MANO

No tiene caso complicarse cuando algo puede ser más sencillo. Esta es la razón por la que Nissan March cuenta con controles de audio y Bluetooth® al volante. Basta con mover los dedos para pasar a la siguiente pista, subir el volumen o realizar una llamada.

RAZONES DE PODER

A veces se requiere potencia en las calles, así como también es útil tener un bajo consumo de combustible. El motor 1.6 L de Nissan March fue diseñado para cumplir en ambos casos, entregando 106 hp con un excelente rendimiento de combustible.

AGILIDAD INSTANTÁNEA

En amplias avenidas y angostas calles, lo inesperado sucede al manejar. Por eso, es mejor tener completa facilidad de movimiento. Con mayor distancia entre ejes y un menor radio de giro, Nissan March ofrece excelente maniobrabilidad en cualquier lugar, incluso en el tráfico.

SUMANDO AMPLITUD

Sea que lleves con vos a algunos hinchas del equipo de fútbol local o a tus cuatro mejores amigos, tener más espacio nunca está de sobra. Por eso, la cabina brinda mayor comodidad a cada pasajero en cualquier trayecto. Si se trata de equipaje, también hay practicidad a bordo, ya que en el baúl entra lo que tengas en mente.

EQUIPAMIENTO A DETALLE

Frío o calor es lo de menos, ya que al interior siempre se disfruta el mejor clima gracias al sistema de aire acondicionado con ajuste manual. A su vez, los datos más importantes están disponibles en todo momento a través de la computadora de viaje.

SEGURIDAD ABSOLUTA

Con el doble airbag frontal, para piloto y copiloto, además de la oportuna respuesta del Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Asistente de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), este hatchback es tranquilidad total y confianza kilómetro a kilómetro.

TODO EN UNO

Experimentar la ciudad implica vivirla de polo a polo, barrio por barrio. Para que la recorras sin límites, pero a la vez sin preocupaciones, Nissan MARCH está protegido con inmovilizador y alarma como equipamiento básico.

USÁ TODO LO QUE TENÉS

EL SEDUCTOR DE LA CIUDAD

Nueva parrilla con detalles cromados, grupos ópticos tanto delanteros como traseros, nuevo juego de llantas de aleación liviana, manijas exteriores cromadas, spoiler trasero.

EL ESTILO QUE DEBÉS TENER

Incluso cuando el tráfico hace que las cosas se detengan, las llantas de aleación de 15” entregan estilo con su pulido diseño de 8 rayos. Fuertes y ligeros, contribuyen también a una conducción suave y sensible.

COMPLETALO

Al añadir un estilo deportivo, el Nissan March completa su perfil delgado de hatchback con un alerón de techo trasero del color del cuerpo.

INTELIGENCIA DEL DISEÑADOR

HACÉ ESPACIO

El interior del Nissan March ha sido diseñado para crear un ambiente espacioso y cómodo, así como para albergar una sorprendente gama de funciones inteligentes. Te sorprenderás de lo mucho que cabe dentro.

CORTE PERFECTO A LA MEDIDA

Disfruta del elegante estilo del efecto de tapizado de gamuza en las superficies de los asientos que hacen juego con los encajes de los paneles de las puertas. La doble costura de contraste añade el toque final.

UN TOQUE DE ELEGANCIA

Los detalles pintados en plata en toda la cabina brindan un toque moderno al interior. Complementan a la perfección la tapicería negro profundo y
las superficies de los asientos.

SENSACIONAL

El acabado negro brillante en el centro es el contraste perfecto a la iluminación colorida de las pantallas.

VIAJE GUIADO

Mucho más que una forma de llegar del punto A al punto B. El sistema de navegación mejorado puede mostrar información detallada sobre puntos de interés, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas de ahorro de energía.

CONECTIVIDAD

FÁCIL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y AL ENTRETENIMIENTO QUE NECESITAS

TOMATELO CON CALMA

COMODIDAD EN ABUNDANCIA

Bien pensado, adaptable y organizado. El Nissan March tiene todas las características que hacen tu viaje más agradable y seguro: con formas fáciles de cargar y almacenar tus cosas, y detalles que te cuidan a dondequiera que te dirijas.

ENTRÁ Y SALÍ

PUNTO DE INFLEXIÓN

El Nisan March tiene un radio de giro muy ajustado, facilitando las maniobras incluso en los estacionamientos más estrechos y callejones. Nadie se mueve por la ciudad con menos esfuerzo que el Nissan Micra.

MANTENETE FRESCO

Un merecido soplo de aire fresco. Introducí tu temperatura perfecta en el climatizador automático y deja que éste ajuste de forma activa la temperatura del aire y la velocidad del ventilador para mantener la cabina caliente o fría.

CONTROLES PRÁCTICOS

Disfrutá al máximo tu viaje y mantené las distracciones al mínimo. Los controles montados en el volante te permiten ajustar el volumen de audio y hacer y recibir llamadas telefónicas.

ENTRÁ Y SALÍ

PUNTO DE INFLEXIÓN

El Nisan March tiene un radio de giro muy ajustado, facilitando las maniobras incluso en los estacionamientos más estrechos y callejones. Nadie se mueve por la ciudad con menos esfuerzo que el Nissan Micra.

FRENADO MEJORADO

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (Anti-lock Braking System, ABS) bombea los frenos más rápido de lo que tú podrías en situaciones de frenado repentino para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar mejor los de obstáculos.

CORTE PERFECTO A LA MEDIDA

Disfruta del elegante estilo del tapizado de gamuza en las superficies de los asientos que hacen juego con los paneles de las puertas. La doble costura contrastante añade el toque final (sólo versiones Advance).

LEVANTA LA VISTA

Toma el cielo y las estrellas con el techo panorámico expansivo. La cantidad de luz natural que deja pasar mantiene la cabina aireada y tentadora.

CENTINELA SILENCIOSO

El inmovilizador del motor es un sistema de seguridad de última generación que impide que el motor arranque si la llave correcta no está presente en el vehículo.

UN TOQUE DE OSTENTACIÓN

Detalles pintados en color aluminio en toda la cabina brindan un toque moderno al interior. Complementan a la perfección la tapicería en color negro y las superficies de los asientos.

march radio

SENSACIONAL

El acabado negro brillante en el centro es el contraste perfecto a la iluminación colorida de las pantallas.

Elegí Tu Version

Active

Sense

Advance

Advance Media-Tech AT

MOTOR DE GASOLINA

HÁBLAME SOBRE

DOS PARA EL CAMINO

MEJORES EN RENDIMIENTO


El nuevo Nissan March está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas.

 

PONETE EN MARCHA

La transmisión manual de 5 velocidades en el Nissan March te ayuda a obtener lo mejor de la potencia del motor y ofrece un funcionamiento agradable y atractivo.

LAS DOS MANOS AL VOLANTE

La nueva caja automática de 4 velocidades en la versión Advance Media Tech, te ofrece la comodidad y simpleza que buscás en tu experiencia por las calles de la ciudad.

BUENO PARA EL PLANETA

Al utilizar tecnología Pure Drive, los ingenieros de Nissan se esfuerzan por maximizar la eficiencia del vehículo a través del desarrollo continuo de la aerodinámica y la tecnología del sistema de propulsión. El resultado es un vehículo divertido de conducir, suave con la billetera y más amigable con el medio ambiente.

Test Drive
Apellido y Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje