EL FUTURO ESTÁ ACÁ

TAN ÚNICA COMO LO QUE HACÉS.

Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. El interior de calidad superior te da la bienvenida con una tecnología personal, creando una sensación exclusiva de amplitud que todos van a querer experimentar. Además la cabina está diseñada para proporcionarte una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

TU LUGAR FELIZ

A TRAVÉS DEL CONFORT


 

INSPIRACIÓN ULTRAMODERNA

El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros ZERO GRAVITY fuera de borda. La iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.

EXPERTOS EN CONEXIÓN

TECNOLOGÍA PRESENTE Y FUTURA


 

NO TE DISTRAIGAS

Ampliá tu conexión con el mundo exterior con la pantalla Advance Drive – Assist que te brinda información personalizada que puede asimilarse con una distracción mínima.

ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD

PROTECCIÓN PARA VOS Y TU VEHÍCULO

La cámara trasera es perfecta para retroceder; pero para estacionar necesitas ver más allá de lo que está justo detrás tuyo. Por ese motivo el monitor de visión periférica exclusivo del Murano usa cuatro cámaras que proporcionan una vista aérea 360° del vehículo, con acercamientos en pantalla dividida de las partes delantera y trasera y de los bordes de la acera, para lograr una mejor visión. Como todos los obstáculos no son fijos la detección de objetos en movimiento ayuda a ver alrededor del Murano y advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones.

CONCEPTO PARA EL MUNDO REAL

CREADOR DE NUEVOS CAMINOS


Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.

SORPRENDENTE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

El Nissan Murano parece desafiar la gravedad gracias a su vidrio curvo y líneas fluidas que le dan un aspecto liviano. Cuando se desliza por el camino sobre las llantas con acabado de aleación de aluminio 20´´ el estilo llega a las calles con una fuerza indiscutible.

ESCULTURAS DE LUCES

Los faros delanteros en forma de búmeran son una parte fundamental del diseño innovador general. Los faros LED de alto rendimiento crean una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que el innovador arco de la luz de día con faros LED exclusivos brinda una iluminación característica de día o de noche.

TOQUES FINALES

Gracias al uso de faros traseros LED compactos y luminosos, los diseñadores de Nissan pudieron crear una representación incomparable del diseño de las luces temáticas con forma de búmeran de los vehículos Nissan modernos.

EL EXTERIOR ADENTRO

El Nissan Murano presenta un techo corredizo amplio y continuo que cubre ambas filas de asientos. Incluso los pasajeros de atrás tienen una buena visión del cielo y pueden vivir un ambiente natural y abierto.

EQUILIBRADO Y PROVOCATIVO

El exclusivo “techo flotante” le da al Nissan Murano un perfil más bajo y liviano, lo cual marca una gran diferencia respecto de la voluminosidad de los SUV tradicionales. Junto con los elegantes faros traseros crea un flujo energético que se destaca en un movimiento perpetuo.

DESPEGADO

El sorprendente cuerpo aerodinámico del Nissan Murano, inspirado en la ingeniería aeroespacial del futuro, parece modelado por el viento. El perfil fluido comienza con una rejilla V-Motion y continúa con un techo flotante exclusivo que parece planear sobre la cabina; por último, cuenta con pilares laterales traseros que se asemejan a la cola de un avión.

OBTURADOR DE REJILLA ACTIVO

El Nissan Murano ofrece un mejor rendimiento gracias al obturador de rejilla activo que se ajusta automáticamente sobre la marcha. Cuando la temperatura del motor es normal el obturador se cierra, lo cual reduce la cantidad de aire que ingresa en el compartimiento del motor. De esta forma se reduce la resistencia  y mejora el ahorro de combustible.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

El interior es una manifestación de serenidad. En primer lugar el panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero esculpido. La luz ambiental ajustable y los sofisticados contornos ofrecen una intensidad refinada, generalmente reservada para los autos conceptuales. No obstante este ya no es un concepto, sino una realidad de la marca.

UNA EVALUACIÓN BRILLANTE

En toda la cabina la iluminación de la luz ambiental ajustable resalta los detalles de cromo y acero en color Mármol y Aluminio Cepillado, creando una ambientación inolvidable.

UN ESPACIO MODERNO

Todo lo que toques y veas está fabricado con materiales de primera calidad, recreando la atmósfera de un salón de lujo. El cuero flexible, los detalles metálicos y el atractivo diseño combinan con los esquemas de color del interior en natural, moca y negro.

ABRITE AL CIELO

El techo corredizo panorámico eléctrico que se extiende desde adelante hacia atrás ofrece un gran ingreso de luz. Una atmósfera que permite disfrutar el viaje resaltando al máximo la belleza de tu destino.

COMODIDAD SIN GRAVEDAD

A fin de recrear la “postura neutral” de las personas en la suavidad del espacio, los asientos delanteros y traseros con tecnología Zero Gravity brindan un apoyo continuo de la pelvis al pecho con almohadones que se adaptan a los puntos de presión personales. El resultado es un asiento extremadamente cómodo que ayuda a reducir la fatiga, sin necesidad de usar un traje espacial.

UN ESPACIO PARA COMPARTIR

En el Nissan Murano no sólo sos un conductor, también sos un anfitrión. La consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera. Frente a ellos una pantalla central a color de 7 pulgadas y puertos USB te permiten conectarte, escuchar música e incluso proyectar videos. (imagen referencial)

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

El sistema de audio estelar Bose en el Nissan Murano cuenta con 10 altavoces y 1 subwoofer para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros van a poder disfrutar un sonido de concierto con claridad y profundidad.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

SÓLO PARA TUS OJOS

La pantalla programable de 7 pulgadas de alta resolución ubica delante del panel de instrumentos la información, las estadísticas del combustible y las alertas del sistema de seguridad para poder tener la vista donde debe estar: en el camino. Además su diseño intuitivo inclinado con profundidad 3D brinda una visualización más rápida de todos los datos.

ALERTAS DE CONDUCCIÓN

Las funciones de seguridad importantes, como el alerta de punto ciego, muestran información y alertas adelante y en el centro, las cuales te ayudarán a vigilar de cerca cómo está el tráfico alrededor.

IMPACTO DE COLOR

Ya elegiste tu color favorito para el Nissan Murano, ahora asegurate que la versión combine en la pantalla – o probá un color diferente si querés un cambio-.

COMODIDAD DE PRIMERA CLASE

PLACER EN TODOS LOS DETALLES

Las pequeñas cosas pueden ser placenteras, como tener un reposacabezas más suave con el apoyo necesario. Y las cosas grandes también, como los asientos delanteros y traseros Zero Gravity que usan tecnología de la era espacial y brindan un apoyo continuo desde la cadera hasta la espalda para reducir la fatiga.

UNA ESCAPADA RÁPIDA

La llave inteligente te permite tocar un botón en el mango de la puerta o el baúl para abrirlas sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo o la cartera. Luego sólo tenés que colocar el pie en el freno y presionar el botón de arranque para comenzar tu viaje.

SIEMPRE LISTO

Presionando un botón en la puerta del conductor, incluso antes de entrar, el sistema de memoria del conductor comenzará a ajustar los espejos exteriores según la disposición personal pre-fijada. Una vez adentro, presioná el botón de arranque para que el volante y el asiento del conductor se coloquen automáticamente en la posición de manejo preferida. El sistema se sincroniza con cada llave inteligente de modo que todos los conductores tengan su propia configuración.

TEMPERATURA A PEDIDO

Relajate y dejá que el control de temperatura automático de zona dual ajuste el flujo de aire y la temperatura para mantenerla en ambos lados correctamente. Los pasajeros de atrás cuentan con rendijas de ventilación direccionales en la parte trasera de la consola central, que pueden abrirse y cerrarse fácilmente.

AMPLIO ESPACIO

AL ALCANCE DE LOS DEDOS

Además de espacio y flexibilidad, el Nissan Murano también ofrece un uso fácil. Levantando la puerta trasera con sólo presionar un botón podés abrir la zona de carga detrás de los asientos. También podés incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.

FÁCIL DE ABRIR, FÁCIL DE CERRAR

Gracias a los controles del panel y de la zona de carga trasera, es muy fácil bajar los asientos de la segunda fila para tener más lugar de carga. Pero lo más impresionante es que vas a poder volver a subirlos con sólo presionar el mismo botón.

PUERTA TRASERA FÁCIL DE USAR

Controlá la puerta trasera eléctrica a distancia desde el tablero o con el botón de la puerta. Es más seguro, ahorra tiempo y es una gran ayuda cuando tenés las manos ocupadas.

NISSAN SAFETY SHIELD

LO QUE MÁS IMPORTA

El NISSAN SAFETY SHIELD es un enfoque integral de la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos. Al poner especial atención en los sistemas del vehículo y el entorno, asistirte en el manejo de situaciones inesperadas y ayudarte a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente, el NISSAN SAFETY SHIELD es nuestra forma de protegerte a vos y a tu familia.

CUIDADO A TU MANERA

A la hora de estacionar, es bueno poder ver más que lo que se encuentra directamente atrás tuyo. Por eso el Monitor de visión periférica usa cuatro cámaras que te brindan una vista aérea de 360° del vehículo, con primeros planos seleccionables en pantalla dividida del frente, la parte trasera y el borde de la acera, para que tengas un mejor panorama.

TRANQUILIDAD

El Nissan Murano cuenta con un impresionante conjunto de funciones de ayuda para estacionar, que no solo te ayudan a alinear el vehículo perfectamente en espacios reducidos, sino que además analizan el entorno para ayudarte a retroceder con la seguridad de que no hay nada en tu camino.

7 AIRBAGS ESTÁNDAR

El Nissan Murano cuenta con siete airbags. Incluyendo airbags delanteros complementarios de doble etapa y un airbag complementario para las rodillas del conductor. Asimismo cuenta con airbags frontales complementarios de impacto lateral montados en los asientos y airbags complementarios de impacto lateral montados en el techo.

DIRECCIÓN ESTABLE

Si tu vehículo comienza a sobregirar o subgirar, el Control dinámico del vehículo (VDC), también denominado Control de Estabilidad, reduce la potencia del motor o aplica la presión de frenado necesaria en las ruedas específicas para ayudarte a corregir la dirección.

PROTECCIÓN PARA TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

El Sistema de Control de Tracción (TCS), que es especialmente importante en condiciones de nieve o hielo, puede detectar rotaciones o deslizamientos de las ruedas y responder mediante la reducción de la potencia, con lo cual te ayuda a mantener un mejor agarre.

MANEJÁ Y FRENÁ

El Sistema de Frenado Antibloque (ABS) bombea rápidamente los frenos durante una frenada brusca para evitar que se bloqueen las ruedas y ayudarte a controlar la dirección a fin de evitar obstáculos de mejor manera.

FRENADO BALANCEADO

La Distribución Electrónica de la fuerza de frenado (EBD) envía una fuerza extra a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o de carga en la parte trasera del vehículo. Y si el Asistente de frenado detecta una emergencia, proporciona una presión adicional al pedal y una respuesta de ABS/EBD más rápida.

EN LA ZONA

Cuando una colisión no puede evitarse la estructura de la zona de seguridad ayuda a mantener la integridad del compartimiento de los pasajeros con zonas de absorción de impactos y otras áreas reforzadas.

INSTALACIÓN FÁCIL

ISOFIX es otra manera de velar por la seguridad de los niños. Este sistema fácil de usar te permite asegurar los sistemas de retención infantil compatibles en la segunda fila sin tener que usar cinturones de seguridad ni chip de bloqueo.

MOTIVACIÓN FLUIDA

MOTIVACIÓN FLUIDA

La potencia proviene de un motor V6 de 3,5 litros de gasolina que proporciona 260 caballos de fuerza.

LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

Eficiencia presentada por la transmisión CVT Xtronic de última generación. Esta transmisión CVT Xtronic “prácticamente sin cambios” mantiene las RPM ideales del motor, lo cual brinda una onda de potencia cuando se necesita y, sino, logra un modo de crucero eficaz y silencioso. Gracias a la fricción reducida, una gama de marchas más amplia y con un mayor margen de uso en comparación con muchos automáticos, se puede lograr una mejor aceleración y ahorro de combustible.

SISTEMA DE TRACCIÓN INTUITIVA EN LAS CUATRO RUEDAS

INFORMATE ANTES DE SALIR

POTENCIA BAJO CONTROL

Aunque el terreno sea irregular, tu viaje no tiene por qué serlo. El sistema de tracción intuitiva en las cuatro ruedas del Nissan Murano monitorea continuamente el acelerador, el ángulo de giro y la tracción disponible a fin de disminuir la potencia cuando sea necesario. Este control de la potencia favorece al máximo la aceleración, el manejo y el ahorro del combustible para que te sientas conectado con la ruta adonde sea que vayas.

ARRANQUE CON LAS CUATRO RUEDAS

Apenas arranca, el sistema de tracción intuitivo se enciende y envía potencia tanto a las ruedas traseras como delanteras para lograr un mejor agarre.

CRUCERO CON DOS RUEDAS

Una vez que marche a toda velocidad no tiene sentido contar con tracción en las cuatro ruedas; por lo tanto, el Nissan Murano transfiere eficientemente la potencia a las ruedas delanteras.

CURVAS CON TRACCIÓN TOTAL

Para lograr un mejor control y tracción en las curvas cuando la ruta es sinuosa, el sistema AWD intuitivo lo compensa transfiriendo parte de la potencia de las ruedas delanteras a las traseras.

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE


MANEJO SENSIBLE

El Nissan Murano está equipado con suspensión independiente en las cuatro ruedas, brindando un manejo sensible y una conducción cómoda. Los nuevos muelles de rebote y las barras estabilizadoras más rígidas son ideales tanto para tomar curvas como para absorber baches e irregularidades en las rutas. La dirección asistida variable en función de la velocidad es ligera a baja velocidad y más firma en velocidad de crucero. Gracias a todas estas características el manejo es más fluido, silencioso y regularmente gratificante.

Exclusive

                                                                                                                   Exclusive
                                                                                                                      CVT
Motor
MotorVQ35DE
Cilindrada (I)3.5 Litros
Número de cilindros6 en V
Número de válvulas24
Potencia (CV @ rpm)252 CV @ 6,400 rpm
Torque (Nm @ rpm)325 Nm @ 4,400 rpm
Transmisión
Automática CVTTransmisión Continuamente Variable
Dimensiones Exteriores (mm)
Largo4.895
Ancho(sin espejos)1.880
Altura (sin rieles)1.722
Distancia entre ejes2.825
Capacidades
Capacidad del tanque de combustible  (l)72
Visibilidad
Ventanas laterales de puertas traseras y quinta puerta tonalizadosS
Desempañador trasero con temporizadorS
Espejos exteriores con ajuste eléctrico, abatibles eléctricamente, al color de la carrocería, con luz direccional integrada + sincronización de reversa, memoria y calefacción.S
Espejo retrovisor interior con obscurecimiento automáticoS
Faros delanteros LED con luz de bienvenidaS
Nivelador de faros automáticoS
Luces de encendido y apagado automáticoS
Luces de niebla delanteras y traseraS
Luces de circulación diurna DRLS
Limpia parabrisas delantero intermitente con sensor de lluviaS
Limpia parabrisas trasero intermitenteS
Cabina
Panel de instrumentos con pantalla de 7 pulgadasS
Navegador satelital integrado en espejo retrovisorS
Dirección asistida: sensible a la velocidadS
Ajuste de altura y profundidad del volante eléctrico con memoriaS
Volante con comando de audio, manos libres y control cruceroS
Palanca de cambios tapizada en cueroS
Levantacristales eléctricosS
Cierre centralizado de puertasS
Intelligent Key con botón de encendido remoto de motorS
Botón de arranqueS
Control de velocidad cruceroS
Parasoles delanteros iluminados con espejoS
Asientos
Asiento tapizados en cueroS
Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones y memoriaS
Asiento del acompañante con ajuste eléctrico de 4 posicionesS
Asientos traseros plegables 60/40 con flip up automáticoS
Calefacción de asiento para conductor y acompañanteS
Asientos traseros reclinablesS
Acabado Interior
Compartimiento de puertas con porta botellaS
Consola central con compartimiento y porta vasosS
Consola de techo con porta lentes y luces de mapaS
Guantera con iluminación, cerraduraS
Luces de baúlS
Ganchos porta equipajeS
Toma corriente 12V x 3S
Aire acondicionado
Climatizador automático bi-zonaS
Filtro de aire acondicionado tipo 2 con limpiador de filtroS
Audio 
Equipo de audio BOSE con display audio AM/FM, CD, MP3, AUX-In, USB y bluetoothS
Pantalla color de 7″S
11 parlantes BOSES
Exterior
Techo solar panorámicoS
Portón trasero con cerrado automáticoS
Paragólpes delantero al color de la carrocería con moldura inferior cromada y monitor de visión periféricaS
Paragólpes trasero al color de la carrocería con moldura inferior cromada, cámara de reversa y monitor de visión periféricaS
Spoiler traseroS
Barras de techo en color plataS
Doble escapeS
Suspensión y frenos
Suspensión delantera McPhersonS
Suspensión trasera MULTI-LINKS
Barra estabilizadora frontalS
Barra estabilizadora traseraS
Discos delanteros y traseros ventiladosS
Llantas y Neumáticos
Neumáticos delanteros: 235/55R20 y traseros: 235/55R20S
Llantas de aleación de 20″S
Llanta de auxilio de tamaño completoS
Seguridad
Aibags frontales para conductor y acompañanteS
Airbags laterales frontalesS
Airbags tipo cortinaS
Airbag de rodilla para conductorS
Cinturones de seguridad delateros de 3 puntos con ajuste de altura, ELR, pretensionador y limitadores de cargaS
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos con ELRS
ISOFIXS
Alarma antirrobo con inmovilizador y alarmaS
Alerta de Tráfico CruzadoS
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) & Distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD)S
Asistencia de frenado (BA)S
Sistema de control de tracción (TCS)S
Control dinámico vehicular (VDC)S
Asistente de Ascenso en pendiente  (HSA)S
Asistencia al conductor con cámara de visión periférica (MOD & DAS)S
Aviso de punto ciego (BSW)S
Contacto
Nombre*

Apellido*

Email*

Teléfono*

Mensaje