X-TRAIL

EL NISSAN NOTE ES LLAMATIVO Y AERODINÁMICAMENTE EFICIENTE.

Llegó la Nueva X-Trail, un vehículo innovador y desafiante, equipado con tecnología de avanzada que reafirma el lugar pionero de la reconocida línea X-Trail en el mundo de las SUV. Disfrutá de la performance 4x4 inteligente, con un espacio interior amplio, ideal para la vida familiar y social. Su diseño audaz combina a la perfección con todo el equipamiento interior que necesitas. Estilo, performance, tecnología de primer nivel y confort. Volvé con tu X.
LEGALES

PROMOCIÓN PREVENTA X-TRAIL

ORIGEN DEL VEHÍCULO: JAPÓN. EL BENEFICIO CONSISTE EN LA ENTREGA SIN CARGO A LOS COMPRADORES DE UNIDADES NISSAN X-TRAIL, ADQUIRIDAS ENTRE EL 26/03/2018 Y EL 21/04/2018, DE UN SMARTWATCH SAMSUNG GEAR SPORT (SM-R600) Y DE LAS BARRAS TRANSVERSALES PORTAEQUIPAJE. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE EL 26/03/2018 AL 21/04/2018 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 100 BENEFICIOS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES O BENEFICIOS. CONSULTE MAS INFORMACION EN WWW.NISSAN.COM.AR O EN SU CONCESIONARIO OFICIAL DE LA RED NISSAN, NISSAN ARGENTINA S.A., MAIPÚ 267, PISO 13°, CABA, CUIT 30-71158535-0.

EXTERIOR

El exterior de la Nueva X-Trail se distingue por su estilo y robustez. El diseño frontal expresa a un vehículo fuerte para el off road, que acompañado por sus líneas dinámicas le otorgan fluidez y sofisticación. X-Trail combina a la perfección los detalles de un vehículo Premium, las exigencias de una 4x4 y la versatilidad necesaria para la vida urbana. ​

ESPECIFICACIONES

BLANCO

PERLADO

OLIVA OSCURO

METÁLICO

GRIS PLATA

METÁLICO

GRIS OSCURO

METÁLICO

NEGRO

PERLADO

ROJO

SOLIDO

Zero Gravity

 ​Los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”. Inspirados en asientos de la NASA,  brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante. Éstos se encuentran seccionados en la parte alta, media y baja, otorgando un mejor abrace al cuerpo y brindando mayor confort. ​

Intelligent 4x4​

 

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

 

Sistema de apertura de baúl no touch​

Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.