FUERTE. INTELIGENTE

LISTA PARA LO QUE FUERA

El camino está lleno de cosas inesperadas, pero la Totalmente Nueva Nissan NP300 FRONTIER está equipada para responder ante cualquier situación en todo tipo de escenario. Descubrí su atractivo diseño que resulta perfecto para las tareas más arduas o un tranquilo paseo por la ciudad.

80 AÑOS DE FUERZA

CADA VEZ MÁS FUERTE

Somos líderes no sólo por nuestro legado de confianza e innovación, el cual está respaldado por 1,5 millones de usuarios en diferentes países de Latinoamérica, sino también por nuestros 56 años de experiencia en el mercado latinoamericano y 80 años a nivel global. Con 14 millones de dueños de camionetas abriendo caminos en 180 mercados de todo el mundo, el legado de confiabilidad e innovación se mantiene firme. Porque mientras haya una aventura en el camino, Nissan estará ahí para recorrerla con vos.

LA 4X4 QUE VIENE CON MÁS

En los bosques tropicales o en las ciudades, la Nissan NP300 Frontier se luce en cualquier terreno. Siempre tendrás el agarre correcto para recorrer los terrenos más difíciles: 4WD High, distribución de potencia 50/50 adelante/atrás para viajes fuera de carretera ligeros, con barro o nieve; 4WD Low para condiciones difíciles fuera de carretera, con nieve o mucho barro, o 2WD para la autopista.

EL EJE CENTRAL DEL RENDIMIENTO

Como cuatro paredes resisten más que tres, la Nissan NP300 Frontier viene con un chasis completo tipo escalera totalmente encajonado en lugar de los típicos rieles en forma de C abiertos y de 3 lados que tienen algunas camionetas. Este refuerzo adicional aumenta la rigidez de torsión y permite alcanzar un rendimiento sólido en la ruta y fuera de ella.

PERSONALIDAD FUERTE E INTELIGENTE

CAMIONETA SEDUCTORA

El audaz diseño exterior, sus elegantes formas aerodinámicas y la distintiva iluminación LED de la Nissan NP300 Frontier evocan la imagen de un atleta vestido con un traje fino, hecho a medida. Es una impresión visual notable que te hace pensar en si acaso una camioneta puede verse así de bien.

NO SOLO POR ATRAER MIRADAS

Con unas impresionantes líneas que cubren un núcleo sólido, el diseño aerodinámico se prolonga para cortar el aire con eficiencia y, de paso, para ayudarte a recortar tus gastos de combustible.

BRILLO ENVIDIABLE

Encendé tu camino como nunca antes con los faros delanteros completamente LED. Los elegantes detalles de las luces de conducción diurna LED rodean los faros del proyector LED, lo que crea una imagen brillante cada vez que llegás.

SUBÍ LA CARGA Y ASEGURALA

LLENALA DE CARGA

Sabemos que cada aventura viene con sus propias herramientas y es por eso que Nissan creó un revolucionario sistema con canales y ganchos de sujeción removibles y ajustables , que te permiten asegurar la carga dentro de la caja, también equipada con un tomacorriente de 12V listo para cuando lo necesites. Además, el cobertor de caja, material resistente a los rayos UV, protege el área de carga contra abrasiones y golpes y facilita tus operaciones de carga y descarga.

CAJA KING-SIZE

La generosa caja de la Nissan NP300 Frontier tiene una longitud de 1503 mm y 1560 mm de ancho. Hay muchísimo espacio para colocar materiales de construcción o bicicletas de montaña para las escapadas de fin de semana.

LARGA VIDA A LA CAJA

Además de la increíble versatilidad de la caja, el cobertor de caja se aplica en fábrica; ya lo sabés, está bien hecho. No se destiñe y es resistente a la intemperie, es una superficie dura y antideslizante, se adhiere directamente a la caja para ayudar a prevenir la formación de moho y para protegerla contra abolladuras y rayones.

¿ME LLEVÁS?

Cuando necesitás un aventón, estos estribos te permiten subir y bajar de la NP300 Frontier con facilidad, o subir para asegurar los objetos en la parrilla.

EXPECTATIVAS SUPERADAS

MANEJÁ EN UN VEHÍCULO DE PRIMERA CLASE TODOS LOS DÍAS

En la Nissan NP300 Frontier, hay confort inesperado y espacio en cada asiento. El panel de instrumentos de alta calidad te rodea de materiales finos y de un diseño ergonómico intuitivo. Sentate y relajate en los asientos de apoyo de la columna vertebral, inspirados en los astronautas, ajustá el control de temperatura automático de doble zona y preparate para borrar esas nociones preconcebidas acerca de los interiores de las camionetas.

¿ESPACIO O CONFORT? ¿POR QUÉ NO AMBOS?

La Nissan NP300 Frontier doble cabina viene equipada con puertas con bisagras hacia adelante para ingresar fácilmente a los cómodos asientos tipo sedán de la parte delantera. Una vez adentro, conductor y pasajeros quedarán sorprendidos por el amplio espacio disponible entre la cabeza y el techo, y el destinado a las piernas. Hay prácticos portaobjetos y portavasos, varios tomacorrientes de 12 V y modernas opciones de entretenimiento que te permiten llegar a destino, al menos, divertido.

CONFORT CINCO ESTRELLAS

Tus pasajeros de la fila de atrás viajan cómodos y relajados, gracias a las rendijas de ventilación posteriores del aire acondicionado.

INFORMACIÓN PREVISTA

Desde el ahorro de combustible hasta listas de canciones para escuchar durante la conducción, la pantalla del asistente de conducción te trae la información justo frente a vos y la minimiza si mirás para otro lado. Además, su profundidad 3-D intuitiva y su diseño de inclinación te ayudan a ver todo más rápidamente. Así podrás concentrarte en lo que realmente importa.

TODO UNA PALETA DE COLORES PARA ELEGIR

 DEFINÍ TU ESTILO

 


TECNOLOGÍA CONVENIENTE

EQUIPAMIENTOS INTELIGENTES

¿Quién dice que una camioneta no puede ser inteligente? La Nissan NP300 Frontier tiene una gama de tecnologías convenientes que te ponen en marcha con solo pulsar un botón, te ayudan a mantenerte concentrado en la pista, y hasta pueden ayudarte a ser un mejor conductor a lo largo del recorrido. A eso le llamamos inteligencia.

MÁS PODER EN TUS MANOS

El volante, estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos. Selecciona tu música, contesta llamadas telefónicas, cambia pantallas de información y ajusta el control de crucero, sin soltar el volante.

MÁS PODER EN TUS MANOS

El volante, estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos. Selecciona tu música, contesta llamadas telefónicas, cambia pantallas de información y ajusta el control de crucero, sin soltar el volante.

LA INFORMACIÓN DONDE LA NECESITAS

PANTALLA ADVANCED DRIVE-ASSIST

Concentrate en lo que más importa: conducir. La pantalla Drive-Assist es un monitor de color instalado a la derecha, delante de vos, en el panel de medidores. La pantalla personalizable y de lectura fácil muestra la computadora de viaje, el consumo del combustible, el tiempo de conducción y mucha más información.

PASATE A LOS BOTONES

Ya no tendrás que buscar tus llaves. Con la llave inteligente de Nissan con botón de arranque, podés quitar el seguro de las puertas delanteras, arrancar el motor y partir, mientras tengas las llaves guardadas en el bolsillo o en tu cartera.

TE CUIDA

SAFETY SHIELD DE NISSAN

La filosofía Safety Shield de Nissan tiene un enfoque integral en la seguridad, que determina la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos. Enfoque en tres áreas clave: vigilando tu entorno y los sistemas de tu vehículo; asistiéndote en el manejo de situaciones inesperadas y ayudándote a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de sufrir un accidente, la Nissan NP300 Frontier cuida de vos y de los tuyos.

MUCHO MÁS QUE UNA CARA BONITA

Las luces de conducción diurna LED no son solo un diseño elegante. Sus luces brillantes también permiten que los demás vean mejor tu vehículo en la ruta, durante el día y por la noche.

TRANQUILIDAD

Una cosa menos de qué preocuparte cuando salís de casa o regresas a ella. Los faros delanteros con encendido y apagado automático se encienden cuando arrancás. Y si cuando bajás del vehículo te olvidás de apagarlos, el sistema los apagará automáticamente por vos.

MIRÁ DETRÁS DE TÍ

El monitor RearView usa una cámara instalada en la puerta trasera para que veas, en su pantalla a color, lo que está directamente detrás tuyo. Así, estacionarte es mucho más fácil. Las guías virtuales ayudan a calcular la distancia, mientras que el sistema de alerta para dar marcha atrás suena cuando detecta un objeto cercano, y la frecuencia de la alarma aumenta a medida que te aproximás; de esta manera, podés retroceder confiado.

MANTENETE EN CURSO

El control dinámico del vehículo —denominado, a veces, control de estabilidad— monitorea tu dirección y frenado y, si es necesario, reduce la potencia del motor y aplica presión de frenado a ruedas específicas, para que te mantengas en tu ruta correcta.

MÁS TRACCIÓN

Recibí ayuda adicional en terrenos con nieve o resbalosos. El sistema de control de tracción detecta cuando una rueda comienza a derrapar, y reduce la potencia del motor o aplica presión de frenado. Esto permite que el vehículo tenga mayor agarre en la ruta. Con doble airbags, la Nissan NP300 Frontier protege al conductor y al pasajero entregando mayor seguridad.

MANTENÉ EL CONTROL

La Nissan NP300 Frontier viene con un avanzado sistema de frenado antibloqueo. Esta importante función evita el bloqueo de las ruedas y te permite mantener el control de la dirección, para que puedas esquivar un obstáculo mientras frenás.

ADMINISTRACIÓN DE FRENADO

La distribución electrónica de la fuerza frenado (EBD), función de seguridad importante cuando llevás carga, envía fuerza adicional a los frenos traseros cuando detecta peso adicional en la parte posterior.

PRINCIPIO DE PROTECCIÓN

Con doble airbags, la Nissan NP300 protege al conductor y al pasajero entregando mayor seguridad.

VIAJÁ EN PRIMERA CLASE TODOS LOS DÍAS

REFINAMIENTO EN TODO SENTIDO

Subite a la camioneta de la próxima generación, donde la perfección y la tecnología van de la mano. Por su confort personalizado con el control de temperatura automático de doble zona, y por el asiento del conductor, inspirado en los viajes espaciales, tu experiencia en este vehículo cambiará tu forma de ver las camionetas.

DISFRUTÁ EL CONFORT GRAVEDAD CERO

Inspirado por la posición del cuerpo ingrávido en el espacio exterior, el asiento del conductor con apoyo para la columna ofrece un soporte continuo desde la pelvis hasta el pecho, además de los cojines del asiento que se flexionan, según tus puntos de presión particulares. El resultado es un asiento sorprendentemente cómodo que te ayuda a reducir la fatiga.

LOS AJUSTES PERFECTOS

Ya sea que prefieras el calor del desierto o un frío polar, el climatizador de doble zona con control de temperatura automático les permiten a vos y a tus acompañantes programar sus propias temperaturas.

BRISA HACIA ATRÁS

Las rendijas de ventilación posteriores del aire acondicionado distribuyen aire fresco a los pasajeros de la fila de atrás para que todos se sientan cómodos.

SUJETALO

PORTAOBJETOS SIN FONDO

El interior flexible, minuciosamente diseñado, con gran capacidad de almacenamiento es tan importante para el trabajo como lo es para el esparcimiento. Tenés lugar para guardar tus pertenencias debajo de los asientos de los pasajeros de atrás, en los bolsillos laterales y dentro de la amplia guantera. Adelante está la consola central profunda para mantener tus cosas en un lugar seguro y, además, tenés espacio para esos objetos que llevás con vos en cada viaje.

SE 4X2

Carrocería
Tracción4X2
VersiónSE
MotorYS23
CombustibleDiesel
Desplazamiento  (L)2,3
Potencia Cv @ rpm190 @ 3750
Torque Nm @ rpm450 @ 1500-2500
Motor
Transmisión (Relación de engranes :1)Manual de 6 velocidades
1ra4.685
2da2.478
3ra1.623
4ta1.207
5ta1
6ta0,808
7ma
Reversa4.709
Relación final  (:1)3.692
Suspensión
DelanteraDoble horquilla
TraseraMultiLink con eje rígido
Ruedas
Neumaticos255/70R16
LlantasAcero
Frenos
DelaterosDisco ventilado
TraserosTambor
Dimensiones (mm)
Largo total5.260
Ancho total1.850
Altura total1.815
Distancia entre ejes3.150
Pesos y Capacidades
Capacidad del tanque de combustible (L)80
Peso Bruto Vehicular (kg)2.910
Capacidad de carga incluyendo pasajeros  (kg)1.033
INTERIOR
Consola central c/ apoyabrazos y ventilación trasera
Tomacorriente de 12V
Guantera con llave
Luz de mapa, porta lentes
Luz de mapa, porta lentes, luz ambiental y micrófono
Luz de bienvenida
Manija interior cromada
Asientos tapizados en tela
Asientos tapizados en cuero
Número de ajustes manuales para el asiento del conductor6
Número de ajustes eléctricos para el asiento del conductor
Número de ajustes manuales para el asiento del pasajero delantero4
Volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero
Volante regulable en altura
Reloj digital integrado en la pantalla del audio
Cierre centralizado de puertas para conductor
EXTERIOR
Paragolpes delantero en color carrocería
Paragolpes trasero cromado
Parrilla frontal cromada
Estribo lateral
Barras de techo con acabados en plata
Manijas exteriores cromadas
Parabrisas laminado con protección UV
Desempañador trasero con temporizador
Espejos exteriores en negro
Espejos exteriores cromados
Espejos exteriores plegables manualmente y de ajuste eléctrico
Espejos exteriores plegables eléctricos y de ajuste eléctrico
Luz exterior LED en espejos laterales
Faros delanteros con proyector de LED
Faros delanteros con firma Nissan en LED
Faros antiniebla delanteros
Función  de luces diurna (DTRL)
Luces delanteras automáticas c/ luces de cortesía
Limpiadores con intermitente variable (2 velocidades)
CAJA DE CARGA
Tomacorriente de 12V en la caja de carga
Ganchos móviles de sujeción
Protector de caja
CONFORT Y TECNOLOGÍA
Vidrios eléctricos delanteros y traseros
Sistema de audio c/ AUX / USB
Sistema de audio c/ AUX / USB y pantalla LCD 5″
Numero de altavoces6
Manos libres c/ Bluetooth®
A/C manual c/filtro de polen
Climatizador bi-zona c/ filtro de polen
Ducto trasero de aire
Advanced Drive AssistTM Display monocromático
Advanced Drive AssistTM Display 3D a color
Comando a distancia para apertura de puertas
Llave inteligente (iKey®)
Apertura de tapa de tanque de combustible c/ seguro electromagnético
Botón de encendido de motor
Control de velocidad crucero
SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
Airbags frontales para conductor y pasajero
Sistema de frenos ABS y EBD
Asistente de Frenado (BA)
Control de estabilidad (VDC)
Bloqueo diferencial trasero
Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD)
Control de Descenso en Pendientes (HDC)
Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA)
Alarma e inmovilizador
Luz trasera de freno LED
Sensores de estacionamiento traseros
Cámara de reversa
Cinturónes de seguridad frontales para conductor y pasajero de 3 puntos ELR c/ pretensionador y limitadores de carga para conductor y pasajero
Cinturones de seguridad traseros de tres puntos para pasajeros laterales y de 2 puntos para pasajero central

XE 4X4

Carroceria
Tracción4X2
VersiónSE
MotorYS23
CombustibleDiesel
Desplazamiento  (L)2,3
Potencia Cv @ rpm190 @ 3750
Torque Nm @ rpm450 @ 1500-2500
Motor
Transmisión (Relación de engranes :1)Manual de 6 velocidades
1ra4.685
2da2.478
3ra1.623
4ta1.207
5ta1
6ta0,808
7ma
Reversa4.709
Relación final  (:1)3.692
Suspensión
DelanteraDoble horquilla
TraseraMultiLink con eje rígido
Ruedas
Neumaticos255/70R16
LlantasAluminio
Frenos
DelaterosDisco ventilado
TraserosTambor
Dimensiones (mm)
Largo total5.258
Ancho total1.850
Altura total1.830
Distancia entre ejes3.150
Pesos y Capacidades
Capacidad del tanque de combustible (L)80
Peso Bruto Vehicular (kg)2.910
Capacidad de carga incluyendo pasajeros  (kg)940
INTERIOR
Consola central c/ apoyabrazos y ventilación trasera
Tomacorriente de 12V
Guantera con llave
Luz de mapa, porta lentes
Luz de mapa, porta lentes, luz ambiental y micrófono
Luz de bienvenida
Manija interior cromada
Asientos tapizados en tela
Asientos tapizados en cuero
Número de ajustes manuales para el asiento del conductor6
Número de ajustes eléctricos para el asiento del conductor
Número de ajustes manuales para el asiento del pasajero delantero4
Volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero
Volante regulable en altura
Reloj digital integrado en la pantalla del audio
Cierre centralizado de puertas para conductor
EXTERIOR
Paragolpes delantero en color carrocería
Paragolpes trasero cromado
Parrilla frontal cromada
Estribo lateral
Barras de techo con acabados en plata
Manijas exteriores cromadas
Parabrisas laminado con protección UV
Desempañador trasero con temporizador
Espejos exteriores en negro
Espejos exteriores cromados
Espejos exteriores plegables manualmente y de ajuste eléctrico
Espejos exteriores plegables eléctricos y de ajuste eléctrico
Luz exterior LED en espejos laterales
Faros delanteros con proyector de LED
Faros delanteros con firma Nissan en LED
Faros antiniebla delanteros
Función  de luces diurna (DTRL)
Luces delanteras automáticas c/ luces de cortesía
Limpiadores con intermitente variable (2 velocidades)
CAJA DE CARGA
Tomacorriente de 12V en la caja de carga
Ganchos móviles de sujeción
Protector de caja
CONFORT Y TECNOLOGÍA
Vidrios eléctricos delanteros y traseros
Sistema de audio c/ AUX / USB
Sistema de audio c/ AUX / USB y pantalla LCD 5″
Numero de altavoces6
Manos libres c/ Bluetooth®
A/C manual c/filtro de polen
Climatizador bi-zona c/ filtro de polen
Ducto trasero de aire
Advanced Drive AssistTM Display monocromático
Advanced Drive AssistTM Display 3D a color
Comando a distancia para apertura de puertas
Llave inteligente (iKey®)
Apertura de tapa de tanque de combustible c/ seguro electromagnético
Botón de encendido de motor
Control de velocidad crucero
SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
Airbags frontales para conductor y pasajero
Sistema de frenos ABS y EBD
Asistente de Frenado (BA)
Control de estabilidad (VDC)
Bloqueo diferencial trasero
Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD)
Control de Descenso en Pendientes (HDC)
Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA)
Alarma e inmovilizador
Luz trasera de freno LED
Sensores de estacionamiento traseros
Cámara de reversa
Cinturónes de seguridad frontales para conductor y pasajero de 3 puntos ELR c/ pretensionador y limitadores de carga para conductor y pasajero
Cinturones de seguridad traseros de tres puntos para pasajeros laterales y de 2 puntos para pasajero central

LE 4X2

Carrocería
Tracción4×4
VersiónLE
MotorYS23
CombustibleDiesel
Desplazamiento  (L)2,3
Potencia Cv @ rpm190 @ 3750
Torque Nm @ rpm450 @ 1500-2500
Motor
Transmisión (Relación de engranes :1)Manual de 6 velocidades
1ra4,685
2da2,478
3ra1,623
4ta1,207
5ta1
6ta0,808
7ma
Reversa4,709
Relación final  (:1)3,357
Suspensión
DelanteraDoble horquilla
TraseraMultiLink con eje rígido
Ruedas
Neumaticos255/60R18
LlantasAluminio
Frenos
DelaterosDisco ventilado
TraserosTambor
Dimensiones (mm)
Largo total5258
Ancho total1850
Altura total1860
Distancia entre ejes3150
Pesos y Capacidades
Capacidad del tanque de combustible (L)80
Peso Bruto Vehicular (kg)2910
Capacidad de carga incluyendo pasajeros  (kg)908
Carrocería
Tracción4×4
VersiónLE
CombustibleDiesel
INTERIOR
Consola central c/ apoyabrazos y ventilación trasera
Tomacorriente de 12V
Guantera con llave
Luz de mapa, porta lentes, luz ambiental y micrófono
Luz de bienvenida
Manija interior cromada
Asientos tapizados en cuero
Número de ajustes eléctricos para el asiento del conductor8
Asiento trasero para 3 ocupantes c/ función guarda herramientas
Número de ajustes manuales para el asiento del pasajero delantero4
Volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero
Volante regulable en altura
Reloj digital integrado en la pantalla del audio
Cierre centralizado de puertas para conductor
EXTERIOR
Guardabarro en color carrocería
Paragolpe delantero en color carrocería
Paragolpe trasero cromado
Parrilla frontal cromada
Estribo lateral
Barras de techo con acabados en plata
Manijas exteriores cromadas
Ganchos frontales de arrastre
Parabrisas laminado con protección UV
Desempañador de parabrisas trasero con temporizador
Espejos exteriores cromados
Espejos exteriores plegables eléctricos y de ajuste eléctrico
Luz exterior LED en espejos laterales
Faros delanteros con proyector de LED
Faros delanteros con firma Nissan en LED
Faros antiniebla delanteros
Función  de luces diurna (DTRL)
Luces delanteras automáticas c/ luces de cortesía
Limpiadores con intermitente variable (2 velocidades)
CAJA DE CARGA
Tomacorriente de 12V en la caja de carga
Ganchos móviles de sujeción
Protector de caja
CONFORT Y TECNOLOGÍA
Vidrios eléctricos delanteros y traseros
Sistema de audio c/ AUX / USB y pantalla LCD 5″
Numero de altavoces6
Manos libres c/ Bluetooth®
Climatizador bi-zona c/ filtro de polen
Ducto trasero de aire
Advanced Drive AssistTM Display 3D a color
Comando a distancia para apertura de puertas
Llave inteligente (iKey®)
Apertura de tapa de tanque de combustible c/ seguro electromagnético
Botón de encendido de motor
Control de velocidad crucero
SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
Bolsa de aire para conductor y pasajero
Sistema de frenos ABS y EBD
Asistente de Frenado (BA)
Control de estabilidad (VDC)
Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD)
Control de Descenso en Pendientes (HDC)
Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA)
Seguro de niños en puertas traseras
Alarma e inmovilizador
Luz trasera de freno LED
Sensores de estacionamiento traseros
Cámara de reversa
Cinturones de seguridad frontales para conductor y pasajero de 3 puntos ELR c/ pretensionador y limitadores de carga para conductor y pasajero
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos para pasajeros laterales y de 2 puntos para pasajero central

LE 4X4 MT

Carrocería
Tracción4×2
VersiónLE
MotorYS23
CombustibleDiesel
Desplazamiento  (L)2,3
Potencia Cv @ rpm190 @ 3750
Torque Nm @ rpm450 @ 1500-2500
Motor
Transmisión (Relación de engranes :1)Manual de 6 velocidades
1ra4,685
2da2,478
3ra1,623
4ta1,207
5ta1
6ta0,808
7ma
Reversa4,709
Relación final  (:1)3,357
Suspensión
DelanteraDoble horquilla
TraseraMultiLink con eje rígido
Ruedas
Neumaticos255/60R18
LlantasAluminio
Frenos
DelaterosDisco ventilado
TraserosTambor
Dimensiones (mm)
Largo total5260
Ancho total1850
Altura total1850
Distancia entre ejes3150
Pesos y Capacidades
Capacidad del tanque de combustible (L)80
Peso Bruto Vehicular (kg)2910
Capacidad de carga incluyendo pasajeros  (kg)995
Carrocería
Tracción4×2
VersiónLE
CombustibleDiesel
INTERIOR
Consola central c/ apoyabrazos y ventilación trasera
Tomacorriente de 12V
Guantera con llave
Luz de mapa, porta lentes, luz ambiental y micrófono
Luz de bienvenida
Manija interior cromada
Asientos tapizados en cuero
Número de ajustes eléctricos para el asiento del conductor8
Asiento trasero para 3 ocupantes c/ función guarda herramientas
Número de ajustes manuales para el asiento del pasajero delantero4
Volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero
Volante regulable en altura
Reloj digital integrado en la pantalla del audio
Cierre centralizado de puertas para conductor
EXTERIOR
Guardabarro en color carrocería
Paragolpe delantero en color carrocería
Paragolpe trasero cromado
Parrilla frontal cromada
Estribo lateral
Barras de techo con acabados en plata
Manijas exteriores cromadas
Ganchos frontales de arrastre
Parabrisas laminado con protección UV
Desempañador de parabrisas trasero con temporizador
Espejos exteriores cromados
Espejos exteriores plegables eléctricos y de ajuste eléctrico
Luz exterior LED en espejos laterales
Faros delanteros con proyector de LED
Faros delanteros con firma Nissan en LED
Faros antiniebla delanteros
Función  de luces diurna (DTRL)
Luces delanteras automáticas c/ luces de cortesía
Limpiadores con intermitente variable (2 velocidades)
CAJA DE CARGA
Tomacorriente de 12V en la caja de carga
Ganchos móviles de sujeción
Protector de caja
CONFORT Y TECNOLOGÍA
Vidrios eléctricos delanteros y traseros
Sistema de audio c/ AUX / USB y pantalla LCD 5″
Numero de altavoces6
Manos libres c/ Bluetooth®
Climatizador bi-zona c/ filtro de polen
Ducto trasero de aire
Advanced Drive AssistTM Display 3D a color
Comando a distancia para apertura de puertas
Llave inteligente (iKey®)
Apertura de tapa de tanque de combustible c/ seguro electromagnético
Botón de encendido de motor
Control de velocidad crucero
SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
Bolsa de aire para conductor y pasajero
Sistema de frenos ABS y EBD
Asistente de Frenado (BA)
Control de estabilidad (VDC)
Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD)
Control de Descenso en Pendientes (HDC)
Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA)
Seguro de niños en puertas traseras
Alarma e inmovilizador
Luz trasera de freno LED
Sensores de estacionamiento traseros
Cámara de reversa
Cinturones de seguridad frontales para conductor y pasajero de 3 puntos ELR c/ pretensionador y limitadores de carga para conductor y pasajero
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos para pasajeros laterales y de 2 puntos para pasajero central

LE 4X4 AT

Carrocería
Tracción4×4 AT
VersiónLE
MotorYS23
CombustibleDiesel
Desplazamiento  (L)2,3
Potencia Cv @ rpm190 @ 3750
Torque Nm @ rpm450 @ 1500-2500
Motor
Transmisión (Relación de engranes :1)Manual de 6 velocidades
1ra4,685
2da2,478
3ra1,623
4ta1,207
5ta1
6ta0,808
7ma
Reversa4,709
Relación final  (:1)3,357
Suspensión
DelanteraDoble horquilla
TraseraMultiLink con eje rígido
Ruedas
Neumaticos255/60R18
LlantasAluminio
Frenos
DelaterosDisco ventilado
TraserosTambor
Dimensiones (mm)
Largo total5258
Ancho total1850
Altura total1860
Distancia entre ejes3150
Pesos y Capacidades
Capacidad del tanque de combustible (L)80
Peso Bruto Vehicular (kg)2910
Capacidad de carga incluyendo pasajeros  (kg)900
Carrocería
Tracción4×4 AT
VersiónLE
CombustibleDiesel
INTERIOR
Consola central c/ apoyabrazos y ventilación trasera
Tomacorriente de 12V
Guantera con llave
Luz de mapa, porta lentes, luz ambiental y micrófono
Luz de bienvenida
Manija interior cromada
Asientos tapizados en cuero
Número de ajustes eléctricos para el asiento del conductor8
Asiento trasero para 3 ocupantes c/ función guarda herramientas
Número de ajustes manuales para el asiento del pasajero delantero4
Volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero
Volante regulable en altura
Reloj digital integrado en la pantalla del audio
Cierre centralizado de puertas para conductor
EXTERIOR
Guardabarro en color carrocería
Paragolpe delantero en color carrocería
Paragolpe trasero cromado
Parrilla frontal cromada
Estribo lateral
Barras de techo con acabados en plata
Manijas exteriores cromadas
Ganchos frontales de arrastre
Parabrisas laminado con protección UV
Desempañador de parabrisas trasero con temporizador
Espejos exteriores cromados
Espejos exteriores plegables eléctricos y de ajuste eléctrico
Luz exterior LED en espejos laterales
Faros delanteros con proyector de LED
Faros delanteros con firma Nissan en LED
Faros antiniebla delanteros
Función  de luces diurna (DTRL)
Luces delanteras automáticas c/ luces de cortesía
Limpiadores con intermitente variable (2 velocidades)
CAJA DE CARGA
Tomacorriente de 12V en la caja de carga
Ganchos móviles de sujeción
Protector de caja
CONFORT Y TECNOLOGÍA
Vidrios eléctricos delanteros y traseros
Sistema de audio c/ AUX / USB y pantalla LCD 5″
Numero de altavoces6
Manos libres c/ Bluetooth®
Climatizador bi-zona c/ filtro de polen
Ducto trasero de aire
Advanced Drive AssistTM Display 3D a color
Comando a distancia para apertura de puertas
Llave inteligente (iKey®)
Apertura de tapa de tanque de combustible c/ seguro electromagnético
Botón de encendido de motor
Control de velocidad crucero
SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
Bolsa de aire para conductor y pasajero
Sistema de frenos ABS y EBD
Asistente de Frenado (BA)
Control de estabilidad (VDC)
Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD)
Control de Descenso en Pendientes (HDC)
Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA)
Seguro de niños en puertas traseras
Alarma e inmovilizador
Luz trasera de freno LED
Sensores de estacionamiento traseros
Cámara de reversa
Cinturones de seguridad frontales para conductor y pasajero de 3 puntos ELR c/ pretensionador y limitadores de carga para conductor y pasajero
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos para pasajeros laterales y de 2 puntos para pasajero central

Suspensión

Seguridad

Hermetismo

Durabilidad

Desempeño

Comfort

ARRASTRÁ AL MÁXIMO. UTILIZÁ DIESEL.

MÁXIMO RENDIMIENTO

El motor turbodiésel de 2.3 L aprovecha al máximo la potencia y eficiencia, yendo a velocidad de crucero por la ciudad o disfrutando de una travesía en la montaña. El motor turbocargado de dos etapas con intercooler aumenta los caballos de fuerza y la torsión para sacarle el jugo al rendimiento de cada litro de diésel.

PARA TODO TIPO DE TRABAJO

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Con el poder viene una gran responsabilidad: poner la potencia en marcha. Si preferís la conveniencia de un automático o la precisión de un manual tradicional, con la Nissan NP300 Frontier seleccionás los cambios como desees.

TODOS LOS CAMBIOS QUE NECESITÁS

Con una transmisión automática de 7 velocidades, dale a tu pie derecho el poder de dejar atrás el tráfico o de ir a velocidad de crucero eficaz. También podés usar el modo de cambio manual, con el que podés seleccionar el cambio y mantenerlo, si necesitás máxima potencia de remolque o conquistar alguna colina.

UN MODO PARA CADA ESTACIÓN

Selecciona fácilmente el mejor modo de conducción, girando la perilla del sistema de cambio de tracción sobre la marcha 4WD. 4WD High es ideal para conducir fuera de ruta sin complicaciones, en tanto que 4WD Low es para fuera de ruta pero en zonas difíciles: arena, nieve o mucho lodo. Cuando sentís el llamado de la autopista, 2WD es el más económico.

BLOQUEO DE DIFERENCIAL

Cuando la tracción 4X4 no es suficiente, el diferencial posterior de traba electrónico envía igual potencia a las dos ruedas traseras, y aumenta la tracción para que no te detengas.

CONTROL DE ASCENSO

Al arrancar en una pendiente, el asistente de arranque en pendiente evita que ruedes hacia atrás. Simplemente sostiene los frenos por unos segundos; así, podés pasar del pedal de frenado al acelerador con total confianza.

CONTROL DE DESCENSO

Al conducir en bajada por un terreno accidentado, automáticamente el control de bajada de pendientes mantiene una velocidad constante y presión de frenado, para que bajes la pendiente pronunciada de manera segura.

TRABAJAR O DESCANSAR

TERMINÁ CON TUS TAREAS MÁS PESADAS

¿Tenés mucho por hacer? Ningún problema. Con la Nissan NP300 Frontier, tenés un compañero de trabajo que estará al nivel de tus más grandes desafíos.

DISEÑADA CON SOLIDEZ INCOMPARABLE

FUERTE CIMIENTO

La NP300 Frontier es uno de los vehículos más resistentes que haya fabricado Nissan. Tiene muchas características que la hacen fuerte, por ejemplo, el chasis de alta resistencia y el bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado. Todo lo necesario para sobrellevar el intenso uso diario.

DISTANCIA AL SUELO QUE DOMINA CUALQUIER TERRENO

Los excepcionales ángulos de aproximación y salida hacen que la Nissan NP300 Frontier enfrente los caminos con un ángulo de ataque de 33°, un ángulo de salida de 27,9° y un ángulo ventral de 25,2°. Todos los componentes están empotrados debajo del bastidor, consiguiendo un despeje de 255,4mm. Te acostumbrarás a tratar las grandes rocas como si fueran piedritas.

CUATRO PAREDES FUNCIONAN MEJOR QUE TRES

Gracias a su bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado, la Nissan NP300 ha demostrado ser una de las camionetas más resistentes del mercado. El bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado ha sido fabricado con acero de gran tensión y altamente resistente en zonas estratégicas para mejorar la rigidez estructural. Más fuerte que el acero convencional para lograr una mayor rigidez de torsión, tiene un rendimiento insuperable en la ruta y fuera de ella.

AGARRATE

La suspensión delantera de doble horquilla completamente de acero ha sido diseñada para dar fuerza y resistencia, maximizar el contacto de los neumáticos con el suelo; mantiene el agarre en diversas condiciones de terreno y hace de la conducción diaria una experiencia suave y cómoda. En la parte posterior, el diseño de ballesta de hojas rígido por encima del eje te da agilidad en caminos fuera de ruta y resistencia con cargas pesadas.

Test Drive
Apellido y Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje