LISTA PARA TRABAJAR

NISSAN FORNTIER SE PLUS

EL PLUS QUE BUSCABAS EN LA FRONTIER SE

CONFORTABLE PARA DISFRUTAR

La Nueva Nissan Frontier SE PLUS ofrece el confort y las prestaciones necesarias para acompañarte cada día. Esta nueva versión incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, estribos laterales y barra de acero inoxidable. Su caja de carga también presenta novedades, al añadir una protección de alta resistencia. ​

DESTACADOS

EL PLUS QUE QUERÍAS, PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR

 

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 16"

El diseño de 6 rayos articula estética y funcionalidad en las llantas de aleación de 16 pulgadas. Su esquema fluido y liviano garantiza el mejor desempeño en cualquier circunstancia.

BARRA DE ACERO INOXIDABLE

Posicionada por encima de la caja de carga, la barra de acero inoxidable permite el soporte de cargas voluminosas, agregando valor visual y enalteciendo el plano trasero.

ESTRIBOS QUE QUERÍAS, PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR

Con su diseño exclusivo, los nuevos estribos laterales añaden soportes antideslizantes que facilitan el ingreso y descenso del habitáculo. Firmes y de alta calidad, se ubican en el lugar preciso para mantener el despeje ideal.

PROTECTOR DE CAJA DE ALTA RESISTENCIA

Nissan cuida tu carga al incorporar la protección de la caja. Se trata de un recubrimiento sintético antideslizante, el cual incrementa la sujeción, impidiendo el movimiento e incrementando la seguridad.​

MOTOR

El motor Diesel Bi-Turbo es el aliado perfecto para cada momento: su arquitectura liviana potencia la conducción al entregar 190 cv y 450 nm. de torque entre 1500 y 2500 revoluciones por minuto.

SUSPENSIÓN

La revolución ha llegado al segmento de vehículos de trabajo con la nueva suspensión Multilink de eje rígido. Este sistema alcanza nuevos estándares en confort interior, mejorando la resistencia y capacidad de carga.

WhatsApp