DISEÑO

EL NISSAN NOTE ES LLAMATIVO Y AERODINÁMICAMENTE EFICIENTE.

FRESCO Y MODERNO.

DISEÑO EXTERIOR

Las atrevidas líneas de carácter en las puertas ayudan a crear el perfil aerodinámico del Nissan Note. Los bordes definidos en todos los lugares correctos se encuentran con líneas fluidas y redondas para crear una apariencia fresca y dinámica.

FAROS AERODINÁMICOS

Iluminá tu camino con los elegantes faros aerodinámicos, diseñados para fluir sin problemas en el cuerpo del Nissan Note.

LUCES TRASERAS AERODINÁMICAS

Lo mismo ocurre en la parte trasera de vehículo, con los elegantes faros aerodinámicos.

RETROVISORES ESCULPIDOS

Los exclusivos detalles de diseño frontal del Nissan Note incluyen retrovisores esculpidos de excelente calidad.

RODEADO DE ESTILO.

DISEÑO INTERIOR

Tomá asiento en el perfectamente balanceado interior y observa el inesperado espacio para cinco personas. Dondequiera que mires encontrarás detalles de máxima calidad, como los asientos con doble costura, acentos cromados y un volante forrado en cuero en la versión Exclusive.

TABLERO DE INSTRUMENTOS

La información es una vista hermosa en el interior del Nissan Note, desde la luz ambiental en la pantalla de información múltiple hasta el iluminado azul de los datos del tablero de instrumentos centrales.

ESPACIOSOS ASIENTOS TRASEROS

Aprovechá la capacidad para cinco personas y los 972.8 milímetros de espacio trasero para piernas. Incluso tus amigos más altos viajarán cómodos. La puerta trasera de gran apertura, da la bienvenida a todas las formas y tamaños.

WhatsApp