NISSAN SENTRA

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA PARA QUE TU VIAJE SEA MEJOR

TECNOLOGÍA

MANTENETE EN CONTACTO CON TU MUNDO

Con tecnologías avanzadas opcionales para conectarte con el mundo, informarte en un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el Nissan Sentra demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.

UNA VERDADERA DIFERENCIA

No necesitás llevar a cabo cada paso cuando podés evitar algunos. Por eso, el Nuevo Nissan Sentra ahora integra la llave inteligente iKey® , que solo con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para conducir, sólo presioná el Botón de Encendido* y disfrutá de una experiencia de manejo distinta.

PERSPECTIVAS MEJORADAS

Existe un momento en que sólo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que el Nuevo Nissan Sentra cuenta con Cámara de Reversa*, ofreciéndote visión de aquello que está detrás del vehículo y facilitando las maniobras de estacionamiento.

CONECTIVIDAD ILIMITADA

Podés seguir al tanto de lo que sucede en tu mundo a través del Sistema Bluetooth® con controles en el volante*. De esta manera, es sencillo realizar o recibir llamadas sin distraer tu atención de lo que tenés por delante.

Bluetooth®

Podés escuchar toda tu música favorita a través del Bluetooth®. Todo lo que es accesible desde tu smartphone puede ser reproducido en tus altavoces.

ENTRADAS USB

La pantalla de control del iPod/USB del Nissan Sentra muestra la cubierta del álbum y te permite realizar búsquedas en tu biblioteca musical mediante el sistema de reconocimiento de voz mejorado. Todo esto  sin sacar las manos de su lugar.

OPCIONES CONVENIENTES E INESPERADAS

ENTRANDO EN EL TERRITORIO BONUS

Las ventajas que hacen la diferencia. La clase de detalles opcionales que se pueden esperar en un auto de lujo, ahora disponibles en el nuevo Nissan SENTRA.

CONTROL DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO DE DOBLE ZONA

¿Te gusta el calor y al acompañante le gusta el frío?. Ningún problema. Los controles separados le permiten a ambos indicar la configuración ideal para cada uno.

LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN

Permite bloquear y desbloquear las puertas o el baúl, y encender el auto, todo sin necesidad de sacar el llavero de tu bolsillo o cartera.

MANDOS EN EL VOLANTE

Tomá el control con botones al alcance de tu mano. Accedé al audio Bluetooth® y al asistente de mensajes de texto de manos libres sin tener que quitar la vista del camino. Ajustá el control de crucero inteligente opcional, movete dentro de la pantalla Advanced Drive-Assist y controlá el audio, todo mientras mantenés tus manos en el volante.

SORPRENDENTE FLEXIBILIDAD

Con todos los asientos levantados, el Nissan Sentra tiene abundante espacio para la familia, y a la vez un amplio espacio en el baúl. Cuando necesités más espacio para la carga, los asientos traseros plegables 60/40 te permiten agregar más cosas, aun teniendo un pasajero a bordo. Plegá ambos lados y el asiento del acompañante, y podés hacer entrar una bicicleta, o incluso una escalera o tabla de surf.

FILOSOFÍA DEL NISSAN SAFETY SHIELD

INNOVACIÓN QUE PROTEGE

¿Y si tuvieras la confianza necesaria para cada parte del viaje? La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de todos los vehículos que fabricamos.

TECNOLOGÍAS DE NISSAN SAFETY SHIELD

Ya sea al cambiar de carril en la carretera o al retroceder en un estacionamiento, las Tecnologías del Safety Shield Nissan opcional del SENTRA ofrecen un conjunto de sistemas avanzados que le ayudan a ver alrededor suyo, e incluso mirar hacia adelante.

ALERTA DE TRÁFICO DETRÁS DEL VEHÍCULO

El alerta de tráfico detrás del vehículo vigila el área alrededor de la parte posterior del SENTRA y, cuando esté retrocediendo, le avisará que se detectaron vehículos que no puede ver, acercándose desde ambos lados.

ALERTA DE TRÁFICO DETRÁS DEL VEHÍCULO

El alerta de tráfico detrás del vehículo vigila el área alrededor de la parte posterior del SENTRA y, cuando esté retrocediendo, le avisará que se detectaron vehículos que no puede ver, acercándose desde ambos lados.

MONITOR RETROVISOR

Obtené una mejor visión con un sistema que te ayuda con una verificación adicional para mayor seguridad. Al retroceder, el monitor retrovisor opcional del Nissan Sentra te ayuda a ver lo que está directamente detrás tuyo.

SEIS AIRBAGS PARA PROTEGERTE

En caso de impacto, seis airbags te protegerán a vos y a tus pasajeros de colisiones secundarias (versiones SR y Exclusive).

 

 

 

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE LAS RUEDAS CON DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADO (EBD)

El Sistema Antibloqueo de las ruedas (ABS) le ayuda a mantener el control de la dirección ante una situación de frenada brusca. Y el sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) envía fuerza de frenado adicional a las ruedas traseras cuando se detecta un exceso de peso en la parte trasera.

FAROS AUTOMÁTICOS INTELIGENTES

Los faros automáticos inteligentes se encienden en la oscuridad y cuando activás tus limpiaparabrisas. Se encienden automáticamente si entra en un túnel, pero son lo suficientemente inteligentes como para permanecer apagados en la sombra. Bastante inteligentes para ser faros. Se podría decir que son brillantes.

ASEGURÁ TU CARGA MÁS PRECIADA

LATCH es otra manera de velar por la seguridad de los niños. Este sistema te permite asegurar los dispositivos compatibles de contención para niños en el asiento trasero.

WhatsApp