BUENOS AIRES, Argentina (7 de mayo de 2018) – Nissan Argentina vuelve a encender la emoción del deporte y se convierte en la automotriz oficial de la Selección Argentina de Fútbol, acompañando a la Selección Mayor y a los juveniles en sus próximos desafíos. De esta manera la compañía se suma a la pasión del pueblo argentino, el mismo año en que Nissan termina de consolidar su proyecto de producción nacional.

“Estamos orgullosos de acompañar un deporte que despierta tanta pasión entre nuestros compatriotas. Si bien la emoción por el deporte forma parte de nuestro ADN, esta alianza marca un hito en nuestra historia en el país en un año tan importante para la marca” afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

A través del acuerdo firmado que tendrá una extensión de 3 años, Nissan acompañará a las selecciones nacionales poniendo a su disposición una flota de vehículos, entre ellos  Nissan Frontier, Nissan Murano y Nissan Kicks.

Esta alianza con la Selección Argentina de Fútbol es otro ejemplo de la promesa de Nissan con el deporte que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League, La Dolfina Polo Team y los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil. De esta manera, Nissan continúa profundizando su compromiso con el deporte a nivel global.

La Nissan Frontier es la 12va generación de pick-ups Nissan y la 8va generación que se ofrece en América Latina. Los modelos de la Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Frontier hacia mediados de este año en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

Nissan Murano es la tercera generación del crossover insignia de Nissan. Con estándares de calidad superiores, representa la visión de marca conocida como  Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés) para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.

El Nissan Kicks tiene una relación muy estrecha con el deporte dado que su lanzamiento global se realizó en el marco de los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Inspirado en la cultura y pasión de los latinos, el SUV fue creado desde América Latina para los clientes de las grandes ciudades que deben enfrentar los desafíos de la “selva urbana”.

Fuente: Nissan Argentina

WhatsApp