A tres años de asumir un compromiso con nuestro país, presentamos la nueva Nissan Frontier. Una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, por primera vez hecha en Argentina. Tecnología y Fuerza para cada desafío. Nissan Frontier, hecha en Argentina. Hecha con orgullo.

DISEÑO EXTERIOR

PERSONALIDAD Y FUERZA

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La versión LE producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, que permite una mejor iluminación interior, refrigeración y el disfrute de una visión más amplia de los paisajes.

SISTEMA INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

La versión producida en Argentina cuenta con sistema intelligent around view monitor. Las cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero permiten una escena virtual de 360° del vehículo para simplificar las maniobras a baja velocidad y el estacionamiento.&nbsp;En las versiones LE 4×4 además al activar la doble tracción podrás visualizar la cámara delantera para poder mirar desde el interior la superficie por la cual estás transitando.<br>

NUEVO SISTEMA DE AUDIO NISSAN CONNECT

La Nissan Frontier de producción nacional incorpora el nuevo equipo de información y entretenimiento Nissan Connect. Con pantalla táctil de 8” y resolución Full HD, ofrece reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car. La navegación por GPS nativa en el equipo cuenta&nbsp;con&nbsp;la posibilidad de recibir actualizaciones mediante WIFI

ASIENTOS GRAVEDAD ZERO

Esta tecnología alivia la fatiga de los conductores y pasajeros buscando la postura ideal para hacer que los recorridos largos sean más agradables, manteniendo siempre la comodidad de los asientos.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA TODOS SUS OCUPANTES

La nueva Nissan Frontier, en versiones LE y XE, está equipada con seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

HECHA EN ARGENTINA

UN LOGRO GLOBAL

Más de 120 especialistas de Nissan, de ocho nacionalidades distintas, han sido parte del proyecto de fabricación de la pickup. Pistas de pruebas en Japón, México, Estados Unidos y Argentina fueron parte del proceso Las investigaciones y estudios realizados durante dos años se enfocaron en concesionarios, clientes y usuarios flotilleros (principalmente del sector minero, petrolero, forestal y agrícola) en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Perú; dichos estudios permitieron a Nissan entender mejor las características específicas de la región y así, realizar los ajustes necesarios. El resultado de esta colaboración global es una pickup con herencia japonesa de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad, con un profundo arraigo local.

Visitanos

Av. Sarmiento 4600
Bahía Blanca

N

Test Drive

Solicita tu
Test Drive

Catalogo

Descargar
Catálogos

Contacto

Contactanos