NISSAN FRONTIER

DISEÑADA
PARA HACER
MÁS

Suspensión Multilink

Y ASIENTOS ZERO GRAVITY

Caja AutomáticaL

DE 7 VELOCIDADES

Nissan Connect

COMPATIBLE CON ANDROID Y APPLE

Elegí tu Nissan Frontier

NISSAN FRONTIER

DISEÑADA PARA HACER MÁS

Fiel al ADN japonés y sus 80 años de historia en el mundo, la Nissan Frontier hecha en Argentina fue pensada para superar la variedad de terrenos y desafíos que presenta un país como el nuestro. A su mayor estabilidad, confort, durabilidad y potencia se suma un elemento la hace única en nuestro mercado: las tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

DISEÑADA PARA SORPRENDERTE

DISEÑADA CON LA ROBUSTEZ QUE NECESITÁS, Y EL CONFORT QUE QUERÉS

La robustez de su diseño y el dinamismo de la insignia V-Motion, cuyas líneas se extienden desde la parrilla hacia los lados, otorgan a la Frontier una presencia inigualable, de carácter único. Su gran espacio interior está ideado para el máximo confort de todos sus ocupantes. La Nissan Frontier está diseñada para que puedas hacer más, brindándote la mejor experiencia de manejo en cada viaje.

CONECTIVIDAD, CONFORT, SEGURIDAD

MÁS CONECTIVIDAD, MÁS CONFORT, MÁS SEGURIDAD

Única en el mercado, la Nissan Frontier cuenta con el equipamiento Nissan Intelligent Mobility, para que tengas lo mejor en tecnología, confort y seguridad. Gracias al sistema Nissan Connect podés utilizar tus aplicaciones preferidas en el equipo multimedia. Y si de actualizar GPS se trata, solo tenés que conectarte a wifi para descargar la última versión. La ingeniería de Nissan Safety Shield te asegura lo máximo en seguridad para todos los ocupantes. Prendela, conectate y disfrutá de todo su confort.

IDEADA PARA TODOS LOS TERRENOS

LISTA PARA CUALQUIER DESAFÍO

La Nissan Frontier hecha en Argentina es el resultado de más de 200.000km de pruebas para adaptarla a la diversidad de terrenos, trabajos y climas que enfrenta cada día el conductor argentino. Cada una de las 9 versiones presenta las características de motorización, de tracción, amplio espacio de carga y fuerza de arrastre ideales para cumplir con tus expectativas.