Bienvenidos a la Familia Nissan

Nueva Nissan FrontierDiseñada para hacer más

Consulta disponibilidad, versiones, colores y financiaciones

Diseñada para hacer

más

La Nueva Nissan Frontier cuenta con un carácter audaz y único, capaz de llegar a todas partes  gracias a su diseño robusto e imponente que logra destacar toda su potencia con más personalidad y estilo en cada viaje.

Tus viajes más seguros y conectados

Enfréntate a cualquier terreno y superá cualquier desafío con toda la seguridad y confort, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Equipada para todo

tipo de terrenos

Supera todos los retos y pone a prueba su ingenieria japonesa. La
nueva Nissan Frontier está preparada para hacer más gracias a su
fuerza y robustez.

La robustez de su frente junto al exclusivo logo en rojo, le agrega a tus viajes una personalidad imponente y un diseño que ayuda a la eficiencia del motor.

Mirá más lejos. Nuevo diseño de faros LED, enmarcado por nuestras icónicas luces LED en forma de “C” con 4 proyectores. Además incorpora faros antiniebla LED para facilitar tu visión en cualquier desafio.

Nuevos faros traseros LED en forma de “C” y distintivo PRO-4X.

Llantas negras y neumáticos todoterreno.

Estribos con acabado en negro.

Diseño exterior

La combinación perfecta entre diseño y robustez la vas a encontrar en esta pick-up.

Nueva Nissan Frontier

Elegí la versión que más combina con vos.

Nueva Frontier S

Motor turbo de 160CV con caja manual de 6 velocidades y Motor Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Llantas de 17’. Disco de frenos delanteros y traseros y 6 airbags.

Nueva Frontier XGEAR

Motor BI-Turbo Diesel de 190 CV con transmisión automática de 7 velocidades. Llantas de 17’ AT, disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Diseño con pack de equipamiento exclusivo X-GEAR.

Nueva Frontier XE

Motor turbo de 160CV con caja manual de 6 velocidades y Motor Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Llantas de 18’ AS, disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Climatizador Bizona, cámara trasera y sensores de estacionamiento traseros.

Nueva Frontier Platinum

Motor Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Llantas de 18’ AS, disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Climatizador Bizona, Monitor de visión periférica con 4 cámaras exteriores, sensores de estacionamiento traseros e incorporación de las ultimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligence Mobility.

Nueva Frontier PRO-4X

Motor Diesel Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Climatizador Bizona, Monitor de visión periférica con 4 cámaras exteriores, sensores de estacionamiento traseros e incorporación de las ultimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligence Mobility. Bloqueo mecanico de diferencial y diseño único deportivo exclusivo de la versión PRO-4X. ⁽¹⁾

CONTACTATE

Simula tu credito

12 + 4 =