Bienvenidos a la Familia Nissan

100 ELÉCTRICO, 100% INCREÍBLE

Nissan Leaf

EXPERIENCIA DE MANEJO

Una experiencia extraordinaria de manejo

Preparate para disfrutar una forma completamente extraordinaria de movilidad, con un vehículo 100% eléctrico equipado con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción y brindándote una experiencia emocionante de manejo casi imposible de describir. ¿Estás listo para vivir la electrificación?

Recargá y viví una experiencia increíble.

 

 

 

 

Viví una nueva experiencia conduciendo un vehículo
con un motor 100% eléctrico y una autonomía
de hasta 270km.

Conducí tu próximo Nissan LEAF

Probá el emocionante Nissan LEAF y descubrí cómo es manejar un vehículo 100% eléctrico.

Decubrí las opciones de recarga

En tu casa, en la oficina o en diferentes puntos de la ciudad podrás recargar tu Nissan Leaf para darte la autonomía que necesitás y disfrutar de la experiencia de manejar un vehículo 100% elétrico.

Preguntas Frecuentes

¿EL NISSAN LEAF TIENE APPLE CARPLAY?

Sí. El Nissan LEAF ofrece ahora Apple CarPlay™ y Android Auto™, con una integración impecable con tu smartphone.[2]

¿CÓMO SE RECARGA EL NISSAN LEAF?

Podés recargar tu Nissan LEAF en casa o en cualquier punto de recarga público. Para cargar tu Nissan LEAF en casa, todo lo que tenés que hacer es enchufarlo a una toma de corriente eléctrica mediante el cable suministrado para la recarga doméstica (EVSE), o conectar dicho cable a un dispositivo wallbox para la recarga normal (Tipo 3). Para instalar una wallbox, deberás contratar a un electricista homologado por Proxiserve (empresa colaboradora de Nissan) para garantizar el buen funcionamiento del dispositivo. Para recargar la batería cuando estás fuera de casa, el Nissan LEAF viene con un conector para un cargador rápido, como p. ej., CHAdeMO (un cable que se conecta al punto de recarga). Este conector te permite utilizar todas las estaciones de recarga rápidas de Nissan y sus empresas colaboradoras.

¿UTILIZAR EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN Y OTROS EQUIPOS A BORDO DISMINUYE LA AUTONOMÍA DEL VEHÍCULO?

Utilizar el sistema de calefacción o de aire acondicionado repercute en la autonomía del Nissan Leaf, pero puedes utilizar diferentes modos de manejo los cuales ayudarán a optimizar el recorrido y la autonomía del vehículo. Mientras el vehículo está conectado al sistema de recarga doméstico[3] o a un punto de recarga público, la electricidad necesaria para los sistemas de calefacción y aire acondicionado proviene directamente de la red, y no de la batería de iones de litio del vehículo, por lo que no se ve afectada la autonomía de este.

¿Cuál es el tipo de cargador más adecuado para mi rutina diaria?

Nissan recomienda la instalación de un Wallbox como fuente principal de carga para tu LEAF. Si no es viable por limitaciones técnicas de tu vivienda, el cargador de emergencia puede cargar el vehículo desde cualquier toma 220V de tu domicilio o lugar de trabajo. El cargador rápido es más utilizado en las rutas, cuando es necesario recorrer distancias más largas en menos tiempo. La instalación de los cargadores se realiza de acuerdo con los criterios técnicos de los fabricantes y podrá requerir adaptaciones de la red eléctrica local.

¿Dónde encuentro cargadores disponibles para cargar mi Nissan LEAF?

Encontrá el cargador más cercano a tu ubicación accediendo a: www.nissan.com.ar/vehiculos/nuevos/nissan-leaf/autonomia-recarga.html.

CONTACTATE

Simula tu credito

9 + 7 =