Bienvenidos a la Familia Nissan

 

 

ELECTRIC POWER. EXTRAORDINARY AUTONOMY.

Nueva Nissan X-Trail e-POWER

Una experiencia de manejo emocionante, sin precedentes

 

 

 

 

La innovadora Nissan X-Trail e-POWER cuenta con dos motores 100% eléctricos que impulsan las ruedas. Cuando la batería necesita carga, un motor a combustible funciona como generador interno. Máximo poder eléctrico con autonomía extraordinaria. Libre de cables, libre de demoras, llena de emoción.

Manejo eléctrico, sin cables ni demoras

 

 

 

 

La Nueva Nissan X-Trail e-POWER te da completa libertad para llegar tan lejos como quieras, con total independencia de estaciones de carga eléctrica. Sólo necesitás cargar el tanque con combustible para alimentar el generador interno.

Una aceleración emocionante

 

 

 

 

La Nueva Nissan X-Trail e-POWER entrega una aceleración de respuesta instantánea, con una sensación de manejo única y emocionante. Un motor eléctrico ubicado en el eje delantero, sumado a un motor eléctrico en el eje trasero, dan tracción integral 100% eléctrica, con salida inmediata y máximo control.

Emotional Geometry Design

Una presencia imponente

El diseño de la Nueva Nissan X-Trail e-POWER se distingue por sus líneas dinámicas y audaces. El lenguaje de diseño Nissan Emotional Geometry Design conjuga un balance entre formas y volúmenes que le dan una personalidad única.

Su parrilla V-Motion se abre paso en cualquier camino

Ilumina cada recorrido con los faros delanteros LED

Identidad única desde todos los ángulos

Llantas de aleación de 19”

Techo solar eléctrico para darle más emoción a tus aventuras

CONTACTATE

Simula tu credito

12 + 12 =